FotosTextosVideos

Cat Bin Lady – La infame historia de la señora que arrojó un gato a la basura

Esta semana el Reino Unido se conmocionó con un video, tomado por una cámara de circuito cerrado en Londres, en el que se ve cómo una señora con imagen de tierna abuelita acaricia a un gatito y luego lo mete en una caneca de basura. La gata de cuatro años, llamada Lola, permaneció 15 horas encerrada, según relató a los medios su dueño, un vendedor de celulares.

El video fue subido a YouTube el 23 de agosto y rápidamente se convirtió en una sensación viral. Todo el mundo quería saber quién era la infame señora, bautizada de ahí en adelante como «Cat Bin Lady». Dos días después se conoció la identidad de la señora, una empleada bancaria de 45 años llamada Mary Bale, quien acosada por los medios pidió disculpas públicas «por la broma».

Mary Bale debe enfrentar ahora a la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) por crueldad contra un animal y debió ser protegida por la policía luego de recibir amenazas de muerte por Internet.

A los pocos días ya era un fenómeno en Internet, con toda clase de bromas y parodias en su contra:

La cuenta de Twitter CatBinLady se registró como otra forma de burlarse de la señora y rápidamente alcanzó más de 25.000 seguidores.

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%