Concursos en Colombia

Échale el cuento a Viña Machado y gana una cena con ella

¿Estás listo para conocer a Viña Machado? Entra a www.estarlisto.com y deja tu mejor historia en el anuncio a mano derecha. El ganador podrá compartir una cena con ella.

Video para mayores de edad:

Más videos de Viña Machado

Concurso para mayores de edad. Términos y condiciones en www.estarlisto.com. La entrega de premios es responsabilidad del organizador del concurso.

Un comentario en «Échale el cuento a Viña Machado y gana una cena con ella»

  • hola mi nombre es jonathan garces tengo 27 años
    por ahora no he podido estar con esa mujer q verdaderamente se meresca entrar a ese punto maximo de exitacion lo cual he estado ideando una manera de formas estimulantes para unir todas las ideas y lograr no lo basico si no lo exacto para exitar a esa mujer q cumpla con las expectativas requeridas para llegar a ese punto q ninguna mujer ha llegado.
    despues de tanto tiempo he terminado y este metodo tiene nombre VARIANTE MUSICAL
    lo esencial para este metodo principalmente es la musica suave discreta y sensual la idea es bailar al ritmo de la musica bailar suavemente sentir mis mejillas con las de ella mis labios rosando su oido bajar lentamente por su cuello dar vuelta a espaldas de ella acariciar su vientre con disimulo hacerla sentir q tiene su cuerpo suave y resbaloso q es imposible llegar a exitarla pero me resisto y dejarme llevar por su encantador cuerpo mi cuerpo rosando su parte trasera mientras q el baile nos lleva hacia la exitacion besar su espalda al mimo tiempo mis manos tocando la parte baja de sus senos sin tocar el centro hacia arriba y abajo lentamente con la otra mano bajando y tocar su pierna disimuladamente en el momento en q ella siente mi mano sobre su pierna ella no se a dado cuenta q los botones de su camisa estan desabrochados ella se da vuelta y piensa q la musica esta provocando su des-concentración no la miro a sus ojos sino fijamente a sus senos y nos damos cuenta q la sensual musica nos a llevado a esto lo cual ella quiere dejarse besar pero no le considero solo beso su cuello nos juntamos los cuerpos mi mano suave en su cintura y la otra en acariciando fuerte su espalda y ella sin darse cuenta q mi mano q estaba en su cintura esta en su nalga y ella ya se a exitado es el momento de besar su mano hasta llegar a sus labios con las manos firmemente su cintura graduando la fuerza de suave a fuerte subo hasta llegar a los lados de sus senos luego suavemente voy quitando su ropa y me doy cuenta q no lleva ropa interior y eso a ella la exita demasiado la siento en una mesa y suavemente mis dedos frotan su punto G y el momento en q ella me quita la ropa… bueno el resto te lo dejo a ti viña machado

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%