Prácticos

Ubicación de los primeros detectores electrónicos de infractores en Bogotá

Por primera vez en Bogotá tendremos cámaras que fotografiarán infraganti a los que incumplan con las normas de tránsito, como parquear en sitios prohibidos o, mucho peor, pasarse un semáforo en rojo. Es una excelente medida que apunta a que los conductores respeten la ley no sólo cuando ven un policía, sino todo el tiempo.

Como dice el refrán literalmente, hecha la ley, hecha la trampa, está circulando por correo electrónico un listado con los primeros puntos en los que presuntamente se ubicarán los detectores electrónicos de infractores de tránsito en Bogotá.

Según la página web de la Secretaría de Movilidad:

El proceso de detección electrónica busca registrar de manera expedita la comisión de infracciones en vía, apoyando la gestión que realiza la policía metropolitana de tránsito de Bogotá; la información detectada mediante los distintos dispositivos electrónicos dispuestos en la vía es transmitida al Sistema Integrado de Información sobre Movilidad Urbano Regional –SIMUR- para su procesamiento, imposición de orden de comparendo y notificación al presunto infractor.

Esta es la lista que aparece en el correo (sin garantía de su exactitud):

Un comentario en «Ubicación de los primeros detectores electrónicos de infractores en Bogotá»

  • que sistema tan chimbo fuera que llegara al 3 dia pero tenemoo que esperarlo 2 meses que falta de respeto con el ciudadano

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%