Videos

Universitarios corchados con preguntas de cultura general

Al ver el siguiente video uno se pregunta cómo estos futuros profesionales lograron pasar un examen de admisión a una universidad. Quedan bastante mal parados con preguntas obvias y otras no tan obvias. Llámenme anciano, pero en lo personal me irrita más la actitud de algunos entrevistados que la calidad de sus respuestas.

Ante los comentarios acerca de este Q-project, inspirado en Stupid Americans y que ha sido realizado anteriormente en lugares diferentes a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, su director, Manuel Valencia Restrepo ha publicado en su blog este comunicado aclaratorio.

Enviado por @parchecarnivale

9 comentarios en «Universitarios corchados con preguntas de cultura general»

  • ESSA PREGUNTAS LO RESPONDE!!.. HASTA UN NIÑITO DE OCTAVO…… VEASE QUE LA IGNORANCIA QUE CREA POR SOLO CREERSE YA O MAS DUCHOS DE LAS DEMAS PERSONAS

    Respuesta
  • Estas no son preguntas de cultura general, estas son preguntas estupidas que no se necesita pensar para contestar. Que nivel educativo por Dios.

    Respuesta
  • Y esq acaso la cultura general se nececita? les pregunto para que.. Cuanto billete da. Donald trump tiene mucha educacion o muicha cultura?  Lean un poquito de Kiyosaki. O tal vez Why General coulture is bull shit http://www.peopleskillsdecoded.com/general-culture/ nose quienes seran mas ignorantes si los que creen q las cultura general les da con que vivir, y con que quedar mejor parado frente a  que alguien mas y que estebeneficio les trae, tal vez es un beneficio subjetivo s?. O los que creen en sus propiashabilidades y sus capacidades para salir adelante que se especifican en un tema y en el siempre van a tratar de ser el mejor. Ejemplo:  Bill gates o  La senora q vende empanadas de la esquina etc..Ellos saben el KNOW HOW.

    Respuesta
  • Viejo, si se necesita. Ud tiene que saber en que mundo vive, saber historia, geografía, leer, escribir. Son cosas básicas para la vida. No es solo peinado y hablado gomelo

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%