Videos

Hombre ruso le toca los senos a 1000 mujeres

No es un secreto que en Rusia probablemente esté la mayor concentración de churras por kilómetro cuadrado. Este señor es un hombre de retos y se propuso la tarea de tocar los senos de 1000 mujeres para documentar sus reacciones en video, algunas tímidas y otras divertidas.

Un nuevo héroe ha nacido.

Visto en el Google+ de Joaquín Pérez

7 comentarios en «Hombre ruso le toca los senos a 1000 mujeres»

  • Yhus Nadia Susel – Lima Callao – Me gusta las flores, los comicz,los animes pero no todos porque algunos son fuertes para lo niños,los animales especialmente los perros,la pelicula "TITANIC" (me hace llorar),me gusta tener mi familia,las laptops,las computadoras,me gusta "Hanna Montana" y "Hanna Montana Forover",""AUDIO LATINO" es para bailar (ES GENIAL) Y LO QUE MAS QUIERO EN MI VIDA ES SUPERAR MI PANICO ECENICO DE CANTAR Y ¡PODER CANTAR EN FRENTE DE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!
    Susel

    ñeeeee sacaron el video!!!!!

    Respuesta
  • Sería interesante saber que lespropuso para conseguir su cometido,además se me ocurre tomar nota de los aciertos y también rechazos como aceptación incondicionales que tubo.Agragaría todas son jóvenes además no observé niñas de color como muy pocas de mayores de 25 años.Es un acierto desde todo punto de vista,es de tener en consideración desde el punto del marquting.-

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%