Concursos en Colombia

Concurso por 2 boletas al #celebrationparty con Kool and the Gang

Actualización 15 de noviembre 2:45 p.m.

La ganadora del concurso es Naftalaya, quien será notificada por correo electrónico. Si no logramos contactarla realizaremos el sorteo nuevamente.

Mecánica del sorteo: Hicimos un listado numerado con los comentarios participantes:

  1. Naftalaya
  2. Otto Mcphisto
  3. Edwin
  4. Otto Mcphisto
  5. Angela
  6. Yuli Hernandez
  7. Mauricio Sanchez
  8. Naftalaya
  9. Sindy Rodriguez Medina
  10. topette
  11. Yuli Hernandez
  12. Francisco Porto
  13. Andres Lugo
  14. Omar Dario Gamboa

Se generó un número al azar a las 2:41 usando la plataforma de random.org

El número ganador fue el correspondiente a Naftalaya, quien podrá ir a la fiesta con un acompañante. ¡Felicitaciones!

 

¡Levanten la mano si les gusta Kool and the Gang!

¡Apostamos que más de uno levantó no sólo una sino las dos! Y porque sé que les gusta Kool and The Gang, hoy les traigo información sobre Celebration Party, el 19 de noviembre de 2011 producido por C. Vilar y ¡un sorteo para nuestros lectores!

Antes de decirles los detalles del sorteo, les contaré sobre los patrocinadores de Celebration Party ¿listos?

Sofitel Bogotá Victoria Regia presenta un escenario único con un concepto moderno y funcional sin perder su sello clásico y tradicional que busca ante todo brindar al huésped un ambiente acogedor con espíritu europeo que se traduce en elegancia y confort; además, de brindar experiencias que se refleja en sus rituales franceses del vino, el queso y la pastelería, logrando crear un mundo francés en Bogotá, en donde “Life is Magnifique”.

Chairama Spa Contaban los Tayronas que “primero estaba el mar…sólo el mar estaba en todas partes”. Ellos formaron con el agua un vínculo sagrado; pues el agua era tanto Origen como Madre. CHAIRAMA SPA nace de ese vínculo. Creemos que el agua tiene el poder de sanar y mantener el equilibrio entre el cuerpo y la mente, por eso es el principio de todos nuestros tratamientos especializados de hidroterapia.

Spinning Center Gym nació en octubre de 1998, a partir de la iniciativa de un grupo de amigos de crear un centro médico deportivo especializado en ‘Indoor Cycling’. Inició como el primero de la ciudad y del país en ofrecer clases diferenciadas, de acuerdo con el nivel de los usuarios y sus objetivos. Posteriormente, debido al gran éxito del proyecto, se decidió ampliar el portafolio de servicios y se convirtió en una cadena de gimnasios, que actualmente cuenta con 8 sedes en la ciudad de Bogotá.

Ahora sí hablemos del sorteo. ¡Gánatelo!

Nuestros lectores pueden participar para ganar 2 boletas para Celebration Party 2011 con Kool and the Gang producido por C Vilar.

Elegiremos entre los comentarios de este post al ganador de las 2 boletas. Sólo deben decirnos en un comentario qué les viene a la mente cuando oyen la canción de Kool and the Gang Celebration.

Eso es todo, esa es la entrada reglamentaria. ¿Les gustaría tener mas oportunidades de ganar? Pueden hacer una o más de las siguientes opciones:

En otro comentario enlazar a:

1. “Me Gusta” en mi pagina de Facebook, http://www.facebook.com/pages/DiarioNocturnocom/28558710568 1 oportunidad más.

2. Compartir el link de este sorteo en tu página de Facebook (puedes hacerlo en la parte superior donde dice compartir) – 1 oportunidad más.

3. “Me Gusta” en la pagina de CVilarMedia, http://www.facebook.com/CVilarMedia 1 oportunidad más.

(#4-6 haz comentario sobre la marca, ejemplo:que piensan de la marca que tipo de servicios quisieran, etc)

4. Haz un comentario en  http://bit.ly/chairama 1 oportunidad más.

5. Haz un comentario en  http://bit.ly/sofitelbogota 1 oportunidad más.

6. Haz un comentario en  http://bit.ly/spinningcenter 1 oportunidad más.

7. Sígueme en Twitter y manda el siguiente tweet (puedes hacerlo una vez al día, sólo necesitas dejarme un comentario con el link cada vez que lo hagas) 1 oportunidad más.

Acabo de participar para ganar 2 boletas para #celebrationparty de @cvilarmedia con @diarionocturno http://bit.ly/celebrationkool

Un tweet por día, por favor déjame un comentario con tu link por cada tweet.  Por favor déjame un comentario por cada opción (1, 2, 3, 4,5, 6 y/o 7) para poder contarlas todos tus comentarios.

Y no se les olviden el hashtag en Twitter es #celebrationparty

Este sorteo terminará el domingo 13 de noviembre a las 11:59 p.m.. El ganador será escogido al azar usando el sitio web random.org y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 3 días, si no es así, otro ganador será escogido. Inválido donde sea prohibido. Entradas o comentarios que no sigan las reglas seran inválidos. ¡Diviértete y buena suerte!

15 comentarios en «Concurso por 2 boletas al #celebrationparty con Kool and the Gang»

  • Vamos! celebremos que me voy ‘the party’ con Kool and the Gang y revivir buenos momentos de infancia viendo a mamá cantándolos en un inolvidable ‘spanglish’…Ya hoo!!

    Respuesta
  • Siempre que suena ese tema, me imagino caminando de noche en un calle llena de luces de neon, sin ninguna complicación… un cigarro, en mi zune sonando exactamente esa canción mientras en mis audifonos de diadema retumba el riffing de la guitarra. Me dirijo a cualquier lugar, solo quiero caminar y bailar… la luna es la bola disco… la mejor pista es cualquier anden, y ojalá que sea de lozas para imaginar que es una pista Groove! 😀 Eso es Celebration!

    Respuesta
  • que me viene a la mente cuando oigo celebration??  farra!!! asi de facil!!, el feeling de estos tipos es legendario hay recuerdos desde fiestas con los amigos hasta cuando uno esta jugando wii bailando al ritmo de Jungle boogie!!!

    Respuesta
  • Esta es la canción que enciende la noche!! Todo el mundo en todo el mundo a celebrar, es una delicia de canción.. 
    !Let’s celebrate, it’s all right 🙂 Ya me la quiero disfrutar en elKOOL AND THE GANG CELEBRATION PARTY!!

    Respuesta
  • Cuando escucho la cancion me dan ganas de empelotar a mi esposa y ponerme a bailar con ella, ojala eso no me pase alla, cuando me gane las boletas!

    Respuesta
  • Hoy ‘Celebration’ me invita a locuras…ricas, ricas! como de viernes!…como de los tiempos de KOOL AND THE GANG!

    Respuesta
  • Mi grado fue el viernes, después de tanto trasnocho, de sacrificar fiestas y cualquier clase de eventos, después de tanto sufrir, de haber acabado con nuestra vida social y demás, en el momento de recibir el diploma unicamente podía escuchar en mi cabeza a los de Kool and the Gang cantanto «Celebration».

    Respuesta
  • Me imagino con afro y pantalones bota campana en una disco en patines, como en la pelicula Roll Bounce, donde participa Kool and The Gang con Hollywood Swinging en el soundtrack

    Respuesta
  • Auhmmm… Yo quiero iiirrrr… Abrá otra boleta x ahí… Pliisss… Me encantan Kool & the Gang!!! 🙂 

    Respuesta
  • yo quiero————- C.E.L.E.B.R.A.T.I.O.N   con    K.O.O.L    A.N.D   T.H.E    G.A.N.G sisisisiisisisiis

    Respuesta
  • Tengo 2 entradas para Kool and the Gang esta noche muy
    económicas, me enfermé y no puedo ir 🙁 Quien dijo yo?

    Respuesta

Deja un comentario: