Concursos en Colombia

Gana un cupo completo con acampada y alimentación para Campus Party

Los Foros de Cultura Digital de Fundación Telefónica y El Diario Nocturno quieren regalar dos pases completos, incluyendo acampada y alimentación, para los seguidores más entusiastas que nos demuestren por qué quieren estar desde junio 25 a julio 1 de 2012 en el evento de tecnología más importante del año.

Campus Party está reconocido como el mayor evento de tecnología, innovación, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Desde 1997 reúne anualmente a miles de participantes, denominados campuseros, con sus computadores para que compartan sus inquietudes, intercambien experiencias y realicen todo tipo de actividades relacionadas con la informática, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

¿Cómo ganar?
Escribe un comentario en la caja de Facebook al final de este artículo explicándonos por qué quieres estar cinco días en Campus Party y cuál de los Foros de Cultura Digital de Fundación Telefónica no te piensas perder.

Los dos comentarios que más «me gusta» tengan hasta las 12 de la noche del sábado 23 de junio (hora colombiana) ganarán, cada uno, un pase completo con acampada y alimentación.

Los participantes que no cumplan con las condiciones de esta actividad o los requisitos para ingresar a Campus Party no podrán ganar el premio. La entrega de las entradas estará a cargo de Fundación Telefónica. @ftelefonicaco

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%