Videos

Conducir en rusia

El 15 de febrero de 2013, cayó en Rusia un meteorito de entre 17 y 20 metros de diámetro y una masa inicial de 10.000 toneladas. No solo es el objeto más grande que haya ingresado a la atmósfera del que se tenga noticia, sino que es también el más documentado, en parte gracias a la gran cantidad de cámaras que tienen los conductores rusos en sus vehículos.

Ver también:  Pichirica - El lobizón

Pero, ¿por qué tantos choferes optaron por instalar dash-cams? De acuerdo a un artículo en la revista Animal, la ira de los conductores, la corrupción de la policía de tránsito, la dificultad para reclamar por daños en accidentes y hasta los peatones que se hacen atropellar para interponer demandas, hacen que estos dispositivos sean casi parte del equipo estándar de todo carro.

A principios de este año Alexei Volkov, un conductor de bus de la ciudad de Zelenograd conocido como “el castigador”, se hizo famoso por su costumbre de estrellar a todo el que se metía en su camino y documentarlo en video. Tiene más de 100 accidentes en su prontuario:

Estas videocámaras para los parabrisas ya se consiguen en nuestro país, aunque Seguir leyendo…

Deja un comentario: