RecomendadoVideos

Lavarse los dientes en gravedad cero

Esta semana se cumplen ocho años del día en que se subió el primer video a YouTube. Un momento que cambió para siempre las vidas de los internautas, pues nunca antes había sido tan fácil publicar y compartir videos en Internet.

En YouTube existen millones de estrellas de un solo día, pero también una nueva clase de personajes, denominados youtubers, que arrastran una gran fanaticada con sus frecuentes actualizaciones, opiniones, tutoriales o parodias.

Chris Hadfield es un youtuber canadiense diferente a todos los demás. La razón, aparte de su peculiar bigote, es que todos sus videos son realizados en gravedad cero, pues vive desde el 21 de diciembre de 2012 en la Estación Espacial Internacional. Incluso publica con frecuencia en Twitter asombrosas fotos desde el espacio.

Sus mejores videos muestran experimentos a partir de preguntas simples como ¿qué pasa al exprimir una toalla en ausencia de la gravedad?, enviada por estudiantes de bachillerato en Canadá.

Algunas actividades sencillas, como afeitarse, cortarse las uñas o lavarse los dientes necesitan algunas variaciones sorprendentes. Seguir leyendo…

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%