Sin categoría

BlackBerry Messenger para iOS y Android a partir de este verano @BlackBerry_CO

BBM dejará de ser una aplicación exclusiva para BlackBerry y, dependiendo de la aprobación de la App Store de Apple y la tiende Google Play, podrá ser utilizada en Android y iOS a partir del verano de 2013.

En la versión inicial prevista, los usuarios de iOS y Android podrán disfrutar de la inmediatez de chats BBM, incluyendo chats de varias personas, así como la posibilidad de compartir fotos y notas de voz y participar en grupos de BBM, lo que permite a los clientes de BBM crear grupos de hasta 30 personas.

Los usuarios de iOS y Android podrán agregar sus contactos a través de PIN, correo electrónico, SMS o escaneando el código QR, independientemente de la plataforma.

BBM tiene más de 60 millones de usuarios activos mensuales, con más de 51 millones de personas que utilizan BBM durante un promedio de 90 minutos por día. Los clientes de BBM envían y reciben más de 10 millones de mensajes diarios, casi el doble de mensajes por usuario diarios en comparación con otras aplicaciones de mensajería móvil. Casi la mitad de los mensajes de BBM se leen dentro de los 20 segundos de ser recibidos.

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%