Sin categoría

¿Cuáles son las principales características del Xbox One? @PrensaMicrosoft

Con Xbox One, los juegos superan los límites de lo real y la televisión obedece tus comandos. Di «Encender Xbox» para iniciar tu pantalla de inicio personalizada de Xbox One, descubre cuáles son los programas populares en la TV o ve los últimos logros de juegos de tus amigos, todo esto utilizando la interfaz más natural: tu voz. Mientras más interactúes con Xbox One, te conocerá mejor y aprenderá cuáles son tus gustos. Algunas de las revolucionarias características de Xbox One que te colocan en el centro del entretenimiento en la sala de tu casa incluyen:

  • TV en Xbox One Navega y ve programas de televisión en vivo desde la conexión de tu decodificador de cable, o set satelital a través de tu Xbox One. Microsoft está comprometido con hacer llegar la señal de TV en vivo a través de diversas soluciones a todos los mercados donde estará disponible Xbox One.
  • Inicio Enciende tu sistema de entretenimiento pronunciando dos poderosas palabras, «Encender Xbox» y un tablero de inicio con diseño personalizado te dará la bienvenida presentándote tus juegos, programas de TV y entretenimiento favoritos.
  • Snap Podrás hacer dos cosas al mismo tiempo en la pantalla de tu casa. Utiliza Snap para participar en una batalla con varios jugadores, mientras ves tu película favorita; conversa con amigos por Skype al mismo tiempo que ves programas de TV en vivo, o sigue al equipo de tus sueños en TV mientras ves un gran juego y mucho más.
  • Skype para Xbox One Especialmente diseñado para Xbox One, conversa con amigos en tu televisor en impresionante alta definición, o por primera vez en la historia, mantén una llamada grupal de Skype en tu televisión.
  • Tendencias. Mantente al tanto de lo más visto en TV descubriendo el entretenimiento que es más popular entre tus amigos, y ve aquéllo que marca tendencias dentro de la comunidad Xbox.
  • ONE Guide Encuentra fácilmente tu entretenimiento favorito, buscando por red, nombre u horario todo a través del sonido de tu voz y presentado en una guía de programas personalizada.

Deja un comentario: