RecomendadoVideos

Papás que rockean con sus hijos

La semana pasada presentamos algunos de los papás más diabólicos de la Red y las bromas pesadas que hacen a sus hijos. Para recuperar la fé en la humanidad y continuar celebrando el día del padre hoy presentamos el polo opuesto, papás que comparten el amor por la música con sus pequeñuelos.

Empezamos con Dicken Schrader, un bogotano que formó la DMK band con sus hijos Korben y Milah para hacer covers de Depeche Mode que le han dado la vuelta al mundo.

Hace menos de un mes la banda de la familia lanzó un hermoso video de “Just Can’t Get Enough” grabado en las calles del barrio La Candelaria, en Bogotá, que ha provocado los mejores comentarios de sus más de 10.000 seguidores en YouTube.

Christian Diego Mello es otro papá músico que ha alcanzado la fama en muy poco tiempo, con más de 400.000 visitas en YouTube en menos de una semana gracias al video en el que aparece tocando «Don’t Let Me Down», de los Beatles, a su bebé de dos años, que rasga la guitarra rockeando al mismo ritmo que su padre. Leer más…

Ver también:  Fantasma ataca a vigilante de la alcaldía de Armenia - video completo

Deja un comentario: