Sin categoría

El 17 de junio es Cyberlunes en Colombia

El 17 de junio se realizará la segunda edición del ‘Cyberlunes’ en Colombia, un evento adelantado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y EL TIEMPO Casa Editorial, con el apoyo del Ministerio de las TIC.

Durante 24 horas, las personas podrán acceder en www.cyberlunes.com.co a promociones exclusivas de distintas marcas de ropa, tecnología, electrónica, viajes, entre otros. Quienes se preinscriban recibirán unas horas antes las promociones.

Algunas de las marcas participantes de este segundo Cyberlunes colombiano son Visa, Gattaca, Servientrega, Falabella, Homecenter, Éxito, Cordiutil, Alkosto, Adidas, Dell, Movistar, Avianca, Sony, Falabella viajes, Cuponatic, Greenclick, Tigo, Hoteles Dann, Colchones El Dorado, Santorini, Megashop, 3M, Fancy Box, Directv, Lan, Tugó, Fotojapón, Comprando Fácil, Caprino, Brisamar Tienda, Sura, Televentas, John Restrepo y Aviamarketing, hasta el momento. Pronto se irán uniendo más marcas al evento, lo que elevará las posibilidades de mayores ofertas el 17 de junio.

Recuerde hacer la preinscripción en el portal del evento, pues quienes lo hagan recibirán de manera anticipada las ofertas.

http://dr.nctrn.co/cyberlunes

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%