Sin categoría

Firefox OS, principales características

Mozilla ha anunciado hoy que los lanzamientos de smartphones Firefox OS a nivel local comenzarán pronto.

Deutsche Telekom y Telefónica presentarán pronto los primeros dispositivos, el ALCATEL ONE TOUCH Fire y el ZTE Open. Los propios socios anunciarán los detalles específicos de los lanzamientos en cada mercado.

  • Los smartphones Firefox OS son los primeros dispositivos que funcionan íntegramente con tecnologías web y ofrecen todo lo que se puede esperar de un smartphone, junto a características nuevas para brindar una experiencia personal diferente a la de cualquier otro teléfono.
  • Firefox OS incorpora todas las funciones que los usuarios esperan tener en su smartphone (llamadas, mensajería, correo electrónico, cámara, etc.), y también aquellas que desearían añadirle. Firefox OS también incluye integración social con Facebook y Twitter, servicios de geolocalización como Nokia HERE maps con capacidades disponibles también sin conexión e itinerarios inteligentes a pie, en coche y en transporte público; así como funciones tan apreciadas como el navegador web Firefox, una nueva capacidad para descubrir aplicaciones de un solo uso y descargables, Firefox Marketplace y mucho más.
  • Firefox OS cuenta con un nuevo concepto de marca para smartphones: una búsqueda de aplicaciones adaptable, que transforma literalmente el teléfono para cubrir las necesidades de cada usuario, sin la necesidad de descargar nada. Simplemente deslizando el dedo hacia la derecha del dispositivo Firefox OS, al empezar a realizar una búsqueda se obtiene una nueva experiencia integral personalizada basada en las necesidades del usuario instantáneamente.
  • Por ejemplo, si realizas una búsqueda de tu artista preferido, obtendrás resultados para comprar tu canción favorita, entradas de conciertos e incluso para escuchar en ese mismo momento dicha canción. La opción de crear estas aplicaciones de un solo uso o descargables en función de las preferencias del usuario, permite una experiencia completamente personalizada y ayuda a tener el contenido exacto que quieres, cuando quieres.
  • Los teléfonos Firefox OS vienen con Firefox Marketplace, que libera el poder de las aplicaciones HTML5 en el móvil. Firefox OS tiene aplicaciones conocidas  a nivel mundial, además de aplicaciones locales relevantes. Ofrece aplicaciones en categorías como juegos, noticias y medios, música y sonido, negocios y productividad de forma que puedes encontrar una aplicación para lo que quieras, incluso aplicaciones locales y temas de nicho. Firefox Marketplace incluye aplicaciones populares como AccuWeather, juegos EA como Poppit, Facebook, Nokia HERE Maps, SoundCloud, Terra, Time Out, TMZ y Twitter;  así como aplicaciones locales y totalmente adaptadas que serán diferentes en cada región.

Encuentra aquí un demo de Firefox OS

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%