Sin categoría

Llegó el iTunes Festival, 30 noches de shows en vivo

Con el legendario local londinense Roundhouse como su sede del 1o. al 30 de septiembre, este espectacularfestival de un mes de duración ofrece a los fanáticos de la música la oportunidad de ver a sus artistas favoritos, como Lady Gaga, Justin Timberlake, Kings of Leon, Jessie J, Elton John, The Lumineers, Sigur Rós, Arctic Monkeys y muchas estrellas más en 30 fantásticas y excepcionales actuaciones en conciertos gratuitos en vivo.

Más de 60 artistas han sido invitados a actuar en 30 noches consecutivas de increíble música en vivo en las que habrá algo para todos ya que la impresionante cartelera cuenta con la participación de  artistas internacionales tan variados y diversos que van desde el pianista y compositor italiano Ludovico Einaudi hasta la leyenda del rock en el Reino Unido Primal Scream.

Ahora en su séptima edición, el Festival ha alcanzado un gran prestigio por atraer los nombres más grandes de la música. Sir Paul McCartney, Amy Winehouse y Crowded House formaron parte del primer Festival iTunes que tuvo lugar en el 2007 en el Instituto de Arte Contemporáneo de Londres. Desde entonces  hasta la fecha más de 370 artistas han actuado en el evento ante más de 370,000 fanáticos y decenas de millones más en línea y por televisión. Entre los artistas que han participado en ediciones anteriores del festival se encuentran Adele, Coldplay, Foo Fighters, Alicia Keys, Paul Simon, Jack White y Oasis. 

Además de ofrecer a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de sus artistas favoritos en un ambiente íntimo, los fanáticos también podrán conocer nuevos talentos del 2013, entre los que se encuentran The Phox, The Family Rain y el cantante y compositor británico Tom Odell.

Para aquellos que no puedan asistir en persona, el Festival iTunes será transmitido en vivo a millones de fanáticos del mundo a través de la aplicación iTunes Festival, en la iTunes Store y con Apple TV.

Todas las actuaciones estarán también disponibles para ser adquiridas y descargadas en la iTunes Store.

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%