Sin categoría

5 apps gratuitas para Halloween en tu iPhone y iPad

Desde divertidos juegos hasta originales sugerencias para un disfraz original, son las opciones que tienen los usuarios de iPhone ó iPad, las cuales le ayudarán a encontrar ideas para una de las celebraciones del año más esperadas.

Las aplicaciones le proporcionan a los usuarios ideas frescas y novedosas para sus disfraces, además de poder diseñar y enviar tarjetas animadas con el tema de Halloween o incluso unirse a la diversión en zombie games.

   Rompecabezas de Halloween

Si tiene niños que adoran conectar puntos o armar rompecabezas, Halloween Puzzles es la aplicación ideal. Esta app ofrece más de 10 rompecabezas interactivos con graciosas  imágenes y sonidos. Halloween Puzzles es gratis y está disponible en la App Store.

Link: https://itunes.apple.com/co/app/halloween-puzzles-para-colorear/id561010854?mt=8.

 

The Walking Dead

Si ha disfrutado del programa The Walking Dead, se divertirá con su aplicación. Esta App es perfecta para esta temporada de Halloween, debido a que le ofrece un juego en 6 niveles donde deberá escapar de los zombies.

Link:https://itunes.apple.com/co/app/walking-dead-the-game/id524731580?l=es&mt=8.

 

Minion Rush

Sí, también encontrará a Mi Villano Favorito en el App Store. Baje la app “Minion Rush” y así podrá ayudar a Gru a vencer una serie de divertidos obstáculos animados.

Diviértase con los divertidos minions y realice acciones de villano en cientos de misiones. Además recorra escenarios emblemáticos llenos de sorpresas, secretos y obstáculos

Link: https://itunes.apple.com/co/app/mi-villano-favorito-minion/id596402997?mt=8.

 

Tarjetas de Halloween

Envíe una original tarjeta a sus amigos y familiares que disfrutan de esta celebración tanto como usted. Con Halloween Card Creator podrá agregar fondos y efectos especiales para que diseñe la tarjeta más novedosa y divertida.

Link: https://itunes.apple.com/co/app/halloween-card-creator-free/id464451172?mt=8.

 

Zombie Pinball

Este juego de arcade es la app más divertida para niños y adultos.

Luche con los zombies a media que avanza por los diferentes niveles y acumule muchos puntos para continuar avanzando por el juego.

Link: https://itunes.apple.com/co/app/zombie-pinball-arcade-juegos/id419597216?mt=8

 

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%