Sin categoría

Google lanza reality para desarrolladores latinoamericanos

Google lanza Developer Bus, su primer Reality de Desarrolladores en Latinoamérica y Colombia. En cada una de las ciudades que participan de la acción se seleccionará a 10 equipos que trabajarán durante 3 días, del 14 al 16 de noviembre, y competirán en la región para viajar a Silicon Valley. Todavía hay tiempo para registrarse en el sitio web de la iniciativa: http://developerbus.withgoogle.com

El Developer Bus es un concurso en el que 40 talentosos participantes, seleccionados y orientados por un equipo de prestigiosos profesionales, podrán demostrar sus competencias para diseñar e implementar  aplicaciones que puedan ayudar a las PyMES de la región.

Para registrarse en este reality hay que postularse hasta el 3/11 en el sitio de la iniciativa:http://developerbus.withgoogle.com. Este primer evento en Bogotá se llevará a cabo del 14 al 16 de Noviembre y se transmitirá en vivo.

Los equipos serán grupos interdisciplinarios sumando a desarrolladores -responsables de los elementos técnicos que pondrán la aplicación en funcionamiento-, diseñadores -cuya función será diseñar el modelo de la aplicación- y administradores -responsables de crear el modelo de negocios de la aplicación-. Durante el programa, los participantes enfrentarán retos que no sólo requerirán de buenas habilidades como desarrolladores, sino una gran capacidad de cooperación, trabajo en equipo, adaptación, creatividad e innovación.

Al finalizar el último día del Reality, los participantes podrán mostrar sus aplicaciones y soluciones ante un jurado de alto nivel: Ignacio Gaitán Villegas, Decano Ejecutivo Prime Business School; Alan Colmenares, Managing Partner y Program Director en Socialatom Ventures; Rene Rojas, Co-founder y CEO en HubBOG; Andres Giolito, Country Manager para Colombia en Globant; Claudia Obando, Gerente de Apps.Co en MINTIC, entre otras destacadas personalidades.

El programa busca fomentar la creación de comunidades de desarrolladores y la creación de aplicaciones y soluciones de calidad que se adecúen a las necesidades de los empresas locales. Además, el proyecto tiene como objetivo despertar el interés de los jóvenes y de la audiencia en general que puede presenciar online el Reality acerca de las posibilidades del desarrollo de aplicaciones en estos países.

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%