Sin categoría

Durex donará 10 millones de condones como parte de la campaña #someonelikeme

Previamente al Día Mundial del SIDA, el domingo 1 de diciembre, Durex está activando la campaña “One Share One Condom”, con la meta de donar 10 millones de condones para proyectos de VIH y SIDA alrededor del mundo, para fomentar el sexo seguro y ayudar a los jóvenes a experimentar una generación de vida libre de este virus.

Durex y la Fundación MTV Staying Alive (SAF) han lanzado” Someone Like Me” una campaña global de educación sexual dirigida por jóvenes para jóvenes. Este trabajo en conjunto apunta a demostrarle a la gente joven que no están solos y que alguien como ellos comparten las mismas preocupaciones y preguntas acerca del sexo, resaltando que el VIH puede adquirirlo “Alguien como yo”.

Desde esta semana, por cada vez que se comparta el video de la campaña alojado en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Htz0yPTtP4Q) se donará 1 condón y, por cada mención del hashtag  #SomeoneLikeMe, Durex donará un condón para los proyectos de VIH y SIDA alrededor del mundo. Durex está trabajando con la Fundación MTV para apoyar cerca de 80 proyectos diferentes en 63 países.

La campaña global apunta a llegar a 100 millones de jóvenes con #SomeoneLikeMe, para compartir y utilizar las redes sociales como el canal para realizar un cambio positivo en el sexo y la salud sexual de ellos. La Fundación MTV y Durex esperan construir Someonelikeme.tv, el mayor medio digital del mundo generado por jóvenes y para jóvenes. En este se presentará diariamente videos de gente joven del todo el mundo, quienes compartirán sus puntos de vista e historias sobre el sexo.

El lunes 25 de noviembre, el documental de “Someone Like Me”, “Mi vida sexual y todo lo demás”, será transmitido en MTV.

Sitio web: www.someonelikeme.tv

Facebook:www.facebook.com/Joinsomeonelikeme

Twitter: twitter.com/someonelikeme

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%