Sin categoría

Samsung lanzó sus televisores 4K UHD en Colombia

Con más de ocho millones de píxeles, una resolución cuatro veces superior a un televisor Full HD, el nuevo televisor Samsung UHD serie 9000 permite apreciar con precisión y realismo cada uno de los detalles de una imagen.

Su panel LED, que reproduce el color y el contraste de una manera sobresaliente, se complementa con su exclusiva  tecnología, Quadmatic Picture Engine, que a través de  un poderoso procesador de cuatro núcleos de última generación (único de los televisores Samsung), garantiza fidelidad absoluta de imagen y la mejor experiencia posible. Esta tecnología permite escalar imágenes de menor resolución a UHD, elimina el ruido visual, mejora el detalle y aumenta la nitidez. 

Kit Evolution

Una de las novedades más importantes de los televisores Samsung UHD serie 9000 es su tecnología “A prueba del Tiempo” – “Kit Evolution”, que a través del exclusivo accesorio de Samsung “One Connect”, es capaz de actualizar el televisor con las últimas versiones de software y hardware para que el usuario pueda disfrutar de los últimos avances tecnológicos que se realizan año tras año.

Como si fuera poco, este accesorio reúne todos los conectores de los equipos electrónicos en una sola toma y el usuario puede disfrutar de un manejo más cómodo del entramado de cables, obteniendo un espacio limpio y elegante.

Diseño

La serie 9000 de Samsung cuenta con un diseño sofisticado ‘Slim Metal’, tiene tan solo 39,5mm de grosor y gracias a su bisel ultra delgado, una elegante base de metal y acabado metálico, se integra con sobriedad y elegancia en cualquier espacio. Además, esconde los potentes altavoces y subwoofers para respetar su diseño sin sacrificar la poderosa experiencia de sonido de 70W, la más potente del mercado.

Todos los modelos Samsung UHD Serie ya se encuentran disponibles en las grandes cadenas del territorio nacional.

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%