Sin categoría

Marvel Run Jump Smash

Marvel anunció que el juego para dispositivos móviles Marvel Run Jump Smash! lanzó mundialmente para iPhone®, iPad® y iPod touch®, así como para Android™ y dispositivos con sistema Windows. Marvel Run Jump Smash! es un juego lleno de acción, súper poderes y con el  mejor estilo “runner”, con un innovador estilo gráfico.

En Marvel Run Jump Smash!los jugadores pueden combatir como los superhéroes de Marvel; podrán jugar como Iron Man, Hulk, Capitán America, Thor, Hawkeye, Capitán Marvel, Spider-Man, Black Widow, y con más personajes por venir. Los fanáticos deberán evitar obstáculos, luchar contra villanos, cambiar superhéroes y activar ataques especiales para avanzar en el juego.

Mientras recorren diferentes locaciones emblemáticas de Marvel, los superhéroes recolectan monedas para obtener “power-ups” especiales que les permitirán correr más y aumentar sus puntajes. Los jugadores pueden conectarse con amigos y escalar posiciones en el ranking del juego para ganar más recompensas.

Los jugadores pueden:

·         Armar y mejorar un equipo de superhéroes para obtener puntajes altos.

·         Desatar ataques especiales de todos los superhéroes, basados en sus poderes y habilidades.

·         Competir a través de emblemáticas locaciones de Marvel.

·         Competir contra amigos para escalar posiciones en el ranking del juego.

·         Nuevas opciones de superhéroes estarán disponibles regularmente.

Se puede descargar Marvel Run Jump Smash! en iTunes App Store (https://itunes.apple.com/ar/app/id714566210?mt=8), Google Play (http://bit.ly/KFS7fN), Windows Store (http://bit.ly/1aqnYx6), y próximamente en Windows Phone Store.

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%