Sin categoría

Google presenta su sitio web para elecciones en Colombia

Google ha puesto a disposición de los usuarios el Sitio de Política y Elecciones Colombia 2014 http://www.google.com.co/elections/ed/co, que recopila en un mismo sitio información útil para los votantes de cara a las elecciones legislativas que se celebrarán el 9 de marzo.

El nuevo sitio contiene noticias y videos sobre las elecciones en general, así como noticias y videos relevantes para cada uno de los principales partidos políticos a nivel nacional y sobre los principales asuntos que se están discutiendo en la actual campaña (agricultura, proceso de paz, economía y empleo, entre otros

Adicionalmente, la página reúne los enlaces a los recursos digitales de los partidos políticos, incluyendo sus sitios web, páginas de Google Plus y canales de YouTube. Por último, se incluye el enlace a la herramienta de la Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la cual los votantes pueden consultar su lugar de votación.

Es de resaltar que el contenido que se muestra en el Sitio de Política y Elecciones Colombia 2014 proviene de noticias generadas por medios de comunicación que publican su información en Google News. Los algoritmos de Google jerarquizan estos datos de manera automática y los ponen a disposición de los usuarios de manera rápida y sencilla.

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%