Sin categoría

General Motors subasta 150 carros por Internet

A partir del 14 de abril los colombianos podrán participar en la gran subasta de vehículos 2014 organizada por Superbid y General Motor donde podrán encontrar y comprar uno o mas vehículos directos de fábrica entre los que se encuentran los modelos Luv DmaxChevrolet CruzeChevrolet Sonic,  y Chevrolet CobalT, entre otros. La subasta estará activa durante 30 días para los usuarios registrados en la página www.superbid.com.co  quienes tendrán la oportunidad de adquirir estos autos con precios de remate.

“Esta es una muy buena oportunidad para las personas que están pensando en comprar carro porque pueden adquirir uno directamente desde la fábrica y con un valor menor al promedio que está en el mercado. Además a través de la página www.superbid.com.co podrán ver las fotos de los vehículos, las características y pueden contactarnos para ir a verlos en el concesionario” explica Helena Balcázar, gerente de Superbid.

Durante la subasta se ofrecerá a los interesados una exhibición de los vehículos del 7 al 10 de mayo en la planta de GM en Bogotá, donde podrán tener la oportunidad de ver de cerca los vehículos de la subasta.

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%