Sin categoría

El Pibe Valderrama saldrá en ‘Phineas y Ferb’

El próximo viernes 20 de junio Disney Channel estrena su segmento corto Toma Dos con Phineas y Ferb con el Pibe Valderrama, por Colombia, a las 04:00 pm. Las cápsulas son conducidas por Phineas y Ferb, los protagonistas de la exitosa serie animada, quienes les hacen ingeniosas preguntas a renombrados jugadores de fútbol de América Latina y atraviesan junto a ellos divertidas situaciones.

Los segmentos son producidos íntegramente en la región y han tenido a diversos invitados como Diego Forlán (Uruguay), Javier Mascherano (Argentina), Dante Bonfim Costa (Brasil) y Oscar “El Conejo” Perez (México).

El Pibe Valderrama es reconocido por ser uno de los mejores jugadores de futbol que ha tenido Colombia y  América Latina en toda su historia. Fue incluido como miembro del ¨FIFA 100¨, lista de los mejores futbolistas vivos elaborada por Pelé a petición de la FIFA,  y  participó en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

La audiencia que se haya perdido el especial por Disney Channel, lo podrá disfrutar en la pantalla de Disney XD el sábado 21 de junio a las 04:00 pm y en Disneylatino.com/Videos.

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%