Sin categoría

El regreso de ICQ, con llamadas, videoconferencias y SMS gratis

La última versión de ICQ llega con llamadas gratuitas, videoconferencias vídeo gratuitas, chats para grupos, y acceso mediante tu número de teléfono, o incluso mediante tu antiguo o nuevo número de usuario de ICQ, denominado UIN.

Su app está ya disponible para iOS y Android. Puedes descargar la aplicación para Windows, Mac y otras plataformas desde: http://www.icq.com/es

Para registrarse con ICQ, tan solo tienes que utilizar tu número de teléfono y comenzar a comunicarte. Los desarrolladores han conservado el acceso por mediante UIN, e incluso por e-mail para los antiguos y nuevos usuarios de ICQ.

att5ce8d

Como novedad, ICQ permite enviar mensajes a cualquiera de tus contactos, ya usen ICQ o no, mediante SMS completamente gratuitos. La respuesta a los SMS aparecen en la ventana de tu chat de ICQ.

att5ce8a

La posibilidad de realizar llamadas de vídeo es una de sus más interesantes características de esta renovada versión de ICQ. Durante la conversación, el usuario puede cambiar entre el llamada de audio o vídeo a voluntad, simplemente con un clic.

Además de las opciones habituales en cuanto a vídeo y fotos, la nueva versión soporta enviar cualquier tipo de archivo, como archivos .DOC o PDFsfotosvídeos, que incluso pueden crearse con la propia app ICQ. Los desarrolladores han añadido también un montón de divertidos stickers gratuitos que se unen a los tradicionales emoticonos.

Deja un comentario: