Sin categoría

Visita Marte y la Luna con Google Maps

Muy pocas personas pueden narrar la experiencia de viajar al espacio, pero ya no necesita ser un astronauta para conocer nuevos planetas. A partir de ahora, Google Maps tiene disponible imágenes exteriores de Marte y la Luna .

Para poder comenzar los recorridos sólo es necesario que el usuario ingrese a Google Maps y seleccione la opción ‘Tierra’, ubicada en la parte inferior del lado izquierdo, para cambiar a imágenes satelitales, luego es necesario alejarse (con la opción de ‘zoom’) lo más posible del planeta y, en caso de que no se vean los otro cuerpos celestes se debe abrir la opción de ‘Exploración’, ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla.

En la Luna los usuarios podrán explorar zonas como Apollo, el cráter Cabeus, Tycho y el famoso Mar de la Tranquilidad. Mientras que en Marte los internautas podrán conocer zonas como el Monte Taris, el Valles de Marineris, Alba Patera una estructura volcánica ubicada al norte de la región de Tharsis y por supuesto el Monte Olimpo, el mayor volcán de todo el Sistema Solar.

Igualmente, los usuarios pueden hacer clic en los puntos topográficos que aparecen en los mapas para conocer más sobre los cuerpos celestes como longitud, latitud, diámetro del punto seleccionado y de dónde proviene el nombre de ese cuerpo celeste, así como información de la NASA.

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%