Sin categoría

Cómo obtener Windows 10 gratis

El nuevo Windows 10, disponible desde el pasado 29 de julio, está siendo adquirido por muchas personas alrededor del mundo, y aunque varios usuarios ya se encuentran experimentando todas las facilidades y características que ofrece el novedoso sistema operativo, otros están a punto de hacer parte del momento más grande de actualización de software.

Microsoft está ofreciendo la descarga de Windows 10 completamente gratis1 para los usuarios que tengan versiones de Windows 7 y 8/8.1 originales, además de contar con la posibilidad de realizar actualizaciones por un año completo, hasta el 29 de julio de 2016. Adicionalmente, el software de Windows 10 estará ampliamente disponible en diferentes dispositivos, los cuales se encontrarán en tiendas a nivel mundial entre mediados de agosto y septiembre.

Pasos para descargar gratuitamente Windows 10

  1. El usuario puede reservar la actualización de Windows 10 en la aplicación “Obtener Windows 10”, haciendo clic en el icono de Windows situado en el extremo derecho de la barra de tareas. Posteriormente debe hacer clic en «Reserva tu actualización gratuita» en la ventana de la aplicación y escribir su correo electrónico para recibir una confirmación de reserva.
  2. Cuando reciba una notificación en la que se indique que Windows 10 se ha descargado gratuitamente y está listo para el dispositivo, el usuario puede elegir si desea actualizar inmediatamente o en otro momento.
  3. Una vez realizada la actualización, el usuario podrá disfrutar de Windows 10 gratis en el dispositivo.

Información adicional sobre la actualización, los dispositivos nuevos y compatibles, y las aplicaciones para Windows se puede consultar en http://www.windows.com. Más información sobre Actualiza tu Mundo está disponible en http://www.windows.com/upgradeyourworld. Información adicional y recursos para medios está disponible en http://blogs.windows.com/launch.

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%