Sin categoría

LINE ahora permite ubicación en tiempo real

LINE presenta LINE Here, una aplicación que permite geolocalización en tiempo real.

El encontrar a un amigo o familiar siempre ha sido un reto, incluso compartiendo la ubicación, ya que en algunas ocasiones el moverse del punto marcado es necesario y volver a repetir la operación suele ser confuso para los usuarios. Con LINE Here se puede acompañar virtualmente a tus contactos, conociendo su ubicación exacta durante cierto periodo de tiempo.

LINE Here permite a sus usuarios:

  • Descubrir dónde están sus contactos en tiempo real.
  • Invitar a amigos incluso a través de otras redes sociales.
  • Dar notificaciones inteligentes, avisando cuando un contacto llega o deja algún punto previamente marcado.
  • Compartir ubicación de manera segura y con tiempo predefinido por el usuario.
  • Crear y manejar grupos llamados “location sharing room” donde es posible compartir con diferentes amigos y/o familiares su ubicación en el momento que sea deseado.

Existen muchos escenarios donde los usuarios se pueden identificar, por ejemplo:

  • Un niño de 10 años se va de campamento o paseo escolar: con esta aplicación la mamá podrá ir siguiendo su trayecto hasta que se asegure que llegó exitosamente a su destino, dándole tranquilidad sin la necesidad de corroborarlo con alguien más.
  • Una empresa ha programado una reunión de negocios con un cliente, pero todos los ejecutivos se encuentran ubicados en diferentes puntos de la ciudad. El gerente puede localizar la ubicación de cada uno para verificar cuál de ellos se encuentra más cerca y enviarlo al lugar para cumplir con el encuentro.

Para usar LINE Here, tan solo tienen que descargar la aplicación, y registrarse. Pueden hacerlo usando su cuenta de LINE o Facebook. Al ingresar pueden crear grupos y enviar invitaciones de compartir ubicación a diferentes plataformas fuera de LINE, de esta manera podrá saber dónde se encuentran sus contactos en todo momento.

Adicionalmente, LINE Here tiene la función de notificación automática, avisando al usuario el momento exacto cuando un contacto llega o deja una ubicación marcada. Permite fijar un cronometro para compartir este dato entre 1 hora o un día completo, al igual que desactivar esta opción en cualquier momento.

LINE Here está disponible sin costo para todos los dispositivos que cuenten con:

· iOS 7 en adelante.

· Android 4.1 en adelante.

Links de descarga:

Playstore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linecorp.linewru

Appstore: https://itunes.apple.com/app/line-here/id1007936550

 

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%