ActualidadRecomendado

UberPET – Ahora podrás viajar en Uber con tu mascota

0

A partir del 7 de noviembre, los usuarios de Uber podrán solicitar un UberPET, que es un vehículo de Uber adecuado para que el inseparable amigo peludo pueda acompañar a su dueño en cada viaje. UberPET estará listo para llevarlos a cada aventura que quieran emprender (inicialmente en Cali).

Además, este viernes 6 de noviembre los caleños podrán tener una experiencia única en sus casas, lugares de trabajo y estudio, ya que Uber en alianza con la Fundación Animal Safe llevará perritos en adopción para que los usuarios de la plataforma se desestresen por 15 minutos, consintiendo y jugando con cachorros que buscan una familia para siempre.

En Uber creemos que si somos capaces de conectar personas todos los días, también podemos conectar a los perritos con caleños dispuestos a acogerlos en sus hogares para transformar sus vidas.

Por cada viaje de #UberPUPPY solicitado a través de la app de Uber, los usuarios de la plataforma donarán $20.000 pesos a la Fundación Animal Safe.

Sobre la Fundación Animal Safe

Ubicada en Ginebra, Valle, es el hogar de cerca de 700 perros víctimas del maltrato y del abandono. Creada en el año 2001, ha rescatado a más de 15.000 animales y lidera la causa contra el maltrato animal.

De cada tres (3) perros que llegan al refugio de Animal Safe, sólo uno (1) encuentra un hogar definitivo.

Los perros solicitados son de distintas edades y diferentes razas y estarán acompañados de un representante de su albergue con el objetivo de crear conciencia de su cuidado y adopción, esperando que encuentren un hogar permanente.

Uber ya ha adelantado una campaña para apoyar la opción de gatos, UberKITTENS, durante tres años seguido en los Estados Unidos. UberPUPPIES se lanzó recientemente en México D.F. y en Nueva Delhi, India.

Si aún no eres usuario de Uber, usa el código promo PETCALI6 para ganar $15.000 en tu primer viaje.

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%