Videos

El oso de Mark Rausch haciendo patacones en vivo

Mark Rausch es uno de los chefs más reconocidos de Colombia. Ha servido como imagen de varias marcas y ha sido juez invitado al concurso Masterchef. Con su hermano Jorge, son dueños de varios de los restaurantes con mayor reputación en el país.

El canal Food Network invitó a Mark a demostrar sus habilidades culinarias en su canal de Facebook, con una transmisión en vivo.

Ver también:  Mecánico casi se ahoga con el humo del tubo de escape

Sin embargo, desde un principio comenzó a recibir comentarios por su incapacidad de pelar un plátano verde para hacer patacones. Varios de los que veían el desastre en vivo le daban sugerencias, como meterlos bajo un chorro de agua para despegar la cáscara.

Los nervios se apoderaron de Mark, quien después aplastó los plátanos sin antes freírlos, lo que provocó muchas más críticas por ser incapaz de salir adelante con uno de los platos más elementales de la cocina colombiana.

Ver también:  Fantasma ataca a vigilante de la alcaldía de Armenia - video completo

Tras cinco minutos de penosa preparación, los ayudantes lo auxiliaron para poder continuar, aunque su reputación ya estaba tan aplastada como el patacón que no pudo hacer.

Un comentario en «El oso de Mark Rausch haciendo patacones en vivo»

Deja un comentario: