ChistesTextos

Chistes de monjas

Dos monjitas piden limosna por las casas. Llaman a una puerta. Sale la señora. -Una limosnita. ¡Somos hermanas de Cristo! -¡Aaaahhh! ¡Pues qué bien se conservan!

Una monja que tenía hipo, va al médico y le dice al doctor: -Oiga doctor, tengo un hipo que no se me va. Empieza el doctor a analizarla y le dice: -Usted está embarazada. Se va la monja al convento y lo cuenta. Al día siguiente va la madre superiora y le dice al doctor. -Pero, ¿cómo le ha dicho eso a la monja? Y le dice el doctor: -Si era para darle un susto, para quitarle el hipo. Y dice la monja: -¡Pues el que se ha dado un susto es el obispo, que se ha tirado desde el campanario.

Dos enfermeras monjas se cruzan por un pasillo en un hospital: -Irene, ¿qué haces con ese termómetro en la oreja? -Mierda, ¡ahora ya sé quién tiene mi lápiz!

Pregunta la monja: ¿Cómo anda su hijo? -Muy bien. Hace tres meses que camina. -¡Uy!, pues ya debe de estar muy lejos.

Dos monjas caminando de noche y una de ellas se da cuenta que un hombre las sigue… Asustada le dice: -Sor María, un hombre nos viene detrás, es mejor que nos separemos y nos encontremos en el convento. -Está bien Sor Juana… Al cabo de un rato, llegan las dos al convento y Sor María le pregunta a Sor Juana: -Te ha seguido a ti, ¿Qué ha pasado? -Pues quería tener relaciones conmigo… -¿Y que has hecho? -Pues me he subido la falda, y él se bajó los pantalones… -¿Y después? -Pues después, ¿tu que crees? Una monja corre más con la falda subida que un hombre con los pantalones bajados!!

Llama uno a una iglesia y le pregunta a una monja: -¿Es ahí donde dejan embarazadas a las chicas con un Ave María? No, era con un padre nuestro, pero ya no trabaja aquí…

Estaba un borracho caminando por la calle, cuando de pronto se encuentra con una monja con su vestido negro. El borracho se le acerca y sin pensarlo le cae a golpes, y la monja cae al suelo. El borracho le dice: -¡Vamos Batman, levántate y lucha!

La profesora un día estaba preguntando en qué trabajaban los padres de sus alumnos… -A ver Jaimito, ¿en qué trabajan tus padres? -Pues mi padre es cura y mi madre es monja… -Eso sería antes de que tu nacieras, colgarían los hábitos antes, ¿no? -No profe, solo se los subieron un poco…

Se abre el telón y aparece Bob Marley disfrazado de monja. ¿Cómo se llama la película? Bob Esmonja

Llega un negro a la puerta de un convento, golpea, sale una monja, el hombre se abre la gabardina, y está completamente desnudo. Entra la novicia aterrada y llama a la madre superiora: madre, madre; hay un hombre en la puerta haciendo obscenidades. Sale la madre superiora, y el sujeto le repite la acción. La madre superiora inmediatamente manda a la novicia a que traiga un cuchillo bien afilado, llega la novicia con el cuchillo en la mano y gritando «madre, madre, donde le corto?
Y la madre superiora responde aquí y aquí (colocándose los dedos en las comisuras de la boca).

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%