Videos

Dejémonos de Vainas predijo lo que pasaría en el año 2020

El 17 de febrero de 2020 falleció Carlos de la Fuente, actor que se hizo famoso en su papel de Juan Ramón Vargas o Puchis, como le decía cariñosamente su esposa Renata (Paula Peña).

Por lo anterior, no deja de sorprender que en 1989 el programa presentó un episodio en el que se imaginaban cómo iba a ser la familia en el lejano año 2020. Lo más increíble es la conversación entre Renata y Juan Ramón en el que se preguntan si estarán vivos y juntos en ese año.

Juan Ramón le dice, muy serio: «La vida es nuestra, podemos hacer con ella lo que queramos pero no sabemos cuándo va a acabar». Renata le contesta: «Cuando termine para ti también terminará para ti», le responde Renata».

En ese momento era imposible imaginarse que justo en el 2020 fallecería el actor.

Ramoncito sería fotógrafo de revistas para adultos, no muy lejano del trabajo de Daniel Samper Ospina, el verdadero hijo de Daniel Samper, escritor de la serie inspirada en su propia familia.

Josefa, la empleada doméstica, en el futuro sería una importante empresaria de la moda, en una oficina futurista con todo y computador.

El costeño y la tía Loli terminarían casados en el sueño de ella, mientras que en la imaginación del costeño él viviría soltero y rodeado de mujeres semidesnudas.

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%