Videos

Celebridades diagnosticadas con Coronavirus COVID-19

Día a día tenemos noticias de nuevos infectados con el Coronavirus y los famosos no son la excepción. Desde sus redes sociales, muchas celebridades han revelado que han sido diagnosticados con la enfermedad Covid-19. A continuación, algunos casos notables:

Tom Hanks, 11 de marzo de 2020

El 11 de marzo, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson revelaron que dieron positivo por coronavirus mientras estaban en Australia. «Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo», escribió Hanks en Instagram con respecto a sus síntomas. Fueron dos de las primeras celebridades en anunciar que habían sido diagnosticados con COVID-19. El domingo, Hanks tuiteó que dos semanas después de sus primeros síntomas se sienten mejor y recordó: «Refugiarse en el lugar funciona así: no se lo das a nadie, no lo obtienes de nadie».

Idris Elba, 16 de marzo de 2020

Idris Elba anunció que dio positivo por COVID-19 el 16 de marzo. En un video que compartió con sus seguidores de Twitter, el hombre de 47 años reveló que no estaba experimentando ningún síntoma a pesar de estar expuesto al virus. El sábado, durante una entrevista de FaceTime en la serie Apple TV Plus “Oprah Talks COVID-19” de Oprah Winfrey, la esposa del actor, Sabrina Dhowre Elba, también reveló que dio positivo por coronavirus. La pareja le dijo a Winfrey que todavía no experimentan ningún síntoma. «Podría cambiar en las próximas semanas, y mantendremos a todos actualizados», dijo Dhowre durante la entrevista. «Pero es preocupante que estemos sentados aquí, dos personas, y … estamos asintomáticos».

Plácido Domingo, 22 de marzo de 2020

La estrella de la ópera Placido Domingo compartió que dio positivo por el coronavirus. El hombre de 79 años, que estaba en México, publicó la noticia en Facebook. «Mi familia y yo estamos todos en aislamiento personal por el tiempo que se considere médicamente necesario», decía la declaración de Domingo. «Actualmente todos gozamos de buena salud, pero experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo». Continuó instando a sus fanáticos a seguir las pautas y regulaciones de su gobierno local, diciendo: «¡Sobre todo, por favor quédense en casa si pueden!» 

Kristofer Hivju, 16 de marzo de 2020

La estrella de «Juego de Tronos», Kristofer Hivju, reveló que dio positivo por el coronavirus el 16 de marzo. Compartió en Instagram que él y su familia se habían autoaislado en su casa en Noruega. «Estamos bien de salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado», escribió. Continuó instando a sus seguidores a ser «extremadamente cuidadosos» y ponerse en cuarentena. «Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales», continuó. «¡Cuídaos unos a otros, mantén la distancia y mantente saludable!»

View this post on Instagram

Greetings from Norway! Sorry to say that I, today, have tested positive for COVID19, Corona virus. My familiy and I are self-isolating at home for as long as it takes. We are in good health – I only have mild symptoms of a cold. There are people at higher risk for who this virus might be a devastating diagnosis, so I urge all of you to be extremely careful; wash your hands, keep 1,5 meters distance from others, go in quarantine; just do everything you can to stop the virus from spreading. Together we can fight this virus and avert a crisis at our hospitals. Please take care of each other, keep your distance, and stay healthy! Please visit your country's Center for Disease Control's website, and follow the regulations for staying safe and protecting not just yourselves, but our entire community, and especially those at risk like the elderly and people with pre-existing conditions. @grymolvaerhivju #fightcorona #solidarity #takecare #folkehelseinstituttet Thanks to @panoramaagency

A post shared by Kristofer Hivju (@khivju) on

Fernando Gaviria, 12 de marzo de 2020

El ciclista colombiano Fernando Gaviria compartió un video en Instagram para anunciar que había dado positivo por coronavirus el 12 de marzo . Contrajo el virus después de correr para Team Emirates como parte del Tour de los EAU. «Sé que ha habido muchos rumores sobre mi salud», dijo Gaviria. «Los exámenes han encontrado que soy positivo para el coronavirus, pero me siento bien».

Príncipe Carlos, 25 de marzo de 2020

Un portavoz del heredero al trono británico dijo el 25 de marzo que el príncipe Carlos había dado positivo por el coronavirus y mostraba síntomas leves. La duquesa de Cornwall dio negativo y ahora se está aislando con su esposo en Escocia. La reina recientemente vio al Príncipe Carlos el 12 de marzo, pero se encuentra «en buena salud», según el portavoz.

Harvey Weinstein, 23 de marzo de 2020

El New York Post confirmó los informes del Niagara Gazette de que Harvey Weinstein había dado positivo por COVID-19 en una prisión del norte del estado de Nueva York. 

 

Ver también:  Mecánico casi se ahoga con el humo del tubo de escape

Deja un comentario: