La Ciencia del Sueño

Espero con ganas el estreno de The Science of Sleep. Esta película seguramente no la traducirán «La Ciencia del Sueño», como debería ser, sino algo así como «El Señor Manotas» o «La Pandereta Rosada» o cualquier cosa que no tenga que ver con el nombre original, como acostumbran las productoras.

Esta película, como la anterior, Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos (¿Ven a lo que me refiero con los títulos malos?), muestra las visiones oníricas de Michel Gondry, mi director favorito, quien en esta ocasión dirige al maravilloso actor Gael «Gargamel» García Bernal.

Bueno, de Gondry les hablaré luego. Lo que sí pueden hacer ya es ver el trailer de esta película, que a mi personalmente, como en la anterior, me devuelve a mis juegos de infancia casi autista.

Un comentario en «La Ciencia del Sueño»

  • Mira estoy de acuerdo con tigo con eso de las traducciones que yo diría pésimas, pues abecés ni son traducción y no tienen nada que ver con la película, pero en este caso te equivocas el titulo original («Eternal Sunshine of the Spotless Mind») traducido literalmente es en efecto «Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos»

    Respuesta

Deja un comentario: