La verdadera Yasuri Yamileth

Ahora resulta que Yasuri era un truco como el de Milli Vanilli, pero en lugar de esconder al cantante feo para poner unos modelos a hacer fonomímica, hicieron todo lo contrario.

Tenemos en primicia mundial la cara (y demás atributos) de la verdadera voz detrás de Yasuri Yamileth. Se trata de la panameña Catherine Severino, quien hizo ese Reggaetón como una broma sin sospechar el éxito que tendría su video en todo el mundo. Ahora se encuentra en Venezuela y le han llovido las ofertas de trabajo.

Aunque no parezca, esta es la verdadera Yasuri Yamileth

Encuentra aquí el ringtone de Yasuri Yamileth, que si te metes con ella te saca la Gillette.

Vía rctv.net

12 comentarios en «La verdadera Yasuri Yamileth»

  • No lo puedo creer, como que no las creo , esta vieja esta como buena y no creo que tenga el Cerebelo para crear una cancion tan en la inopia….

    Respuesta
  • Tiene unos ojos como pa’chuparle las tetas …. Así si me dejo sacar la Gillette

    Respuesta
  • me desinflo….. esta muy buena la «verdadera» yasuri pero carece del picante malevo de la morenaza del video underground que malaya sea la hora llegue a ver….. igual entiendo el por que de ese teatrin al estilo milly vanilly pero en su version latinobizarroamericano, pues con esos ojitos no logra amenazar como lo hace sin estupor la chorrillana…… voto por la diabla!!!

    Respuesta
  • Que me saque la Gillette y me rasure las pelotas y la guasamayeta y de paso me haga 20 de pescuezo con esa jeta tan provocativa

    Respuesta
  • DIOS MIO! Que me saque la Gillete, la Prestobarba, la Match 3… Que me haga lo que quiera!

    Respuesta
  • nooooooooooooooooooooooooooooooooo puede ser no lo puedo creer…racismo puro!! nos quitaron a la negrita y nos pusieron tremenda mami……
    Pero igual esta buenaza la cancion y la nena..

    Respuesta
  • ¡Diablos! a esa nena le bajo al pozo hasta que me salga callo en la lengua…

    Respuesta
  • qe te valla vien soy tu fans yasuru yauri yamilrt

    Respuesta

Deja un comentario: