Videos

Se cambió de sexo para ser lesbiana

Todos los días paso en frente de una tienda en donde al lado de los salchichones y la bolsa de plástico transparente para espantar a las moscas cuelga el más reciente ejemplar de El Espacio, el diario del pueblo colombiano.

Esta vez si se ganaron mis aplausos con este titular, que mezcla sensacionalismo, sexo, lesbianismo y drama humano en 7 palabras. Tal vez el mejor de los últimos tiempos:

¿Sabían ustedes que en el sitio web de El Espacio se puede descargar la portada del día en PDF? Es más, ¿sabían que El Espacio tenía sitio web?

Claro que lo que de verdad deberíamos preguntarnos es: ¿Qué ganó este señor/señora cambiando de sexo para volverse lesbiana? ¿No era más económico seguir como hombre al que le gustan las mujeres? ¿El deseo de volverse mujer para lograr su sueño de ser lesbiana no es tan paradójico como el del niño que cuando grande quería ser enano?

Todas las respuestas estarían. seguramente, en las páginas interiores de El Espacio. Pero mi curiosidad no llega al extremo de hacer que lo compre. Me quedo con el titular.

5 comentarios en «Se cambió de sexo para ser lesbiana»

  • De los mejores titulares que he leido en el espacio…me hizo reir mucho….ah entraré a ver la página web del mencionado y cómico pasquin…Saludos.

    Respuesta
  • Me sorprende la poca información tanto del que publicó la nota como de la gente que comenta, la orientación sexual no tiene nada que ver con la identidad de género, éste hombre no podía continuar en un cuerpo que correspondía a lo q él tenía en su cerebro, la orientación sexual no tiene nada q ver con eso… si no lo saben lean… INFORMENSE¡¡¡

    Definitivamente ese diario o informativo El Espacio no vale la pena, están haciendo el ridículo al sacar un titular q denota desconocimiento del tema y se sienten orgullosos de ello al publicarlo.

    (Me llama la atención como pueden pagar un dominio y publicar en una web… si están totalmente desinformados y lo único q hacen es colaborar con que la gente sea cada día más intolerante, discriminatoria y por defecto ignorante)

    Respuesta
  • jajaja que titular mas barbaro este…lo inquietante de todo esto es saber como la gente puede llegar a creer en brujos que te dicen q debes cambiarte de sexo..pobre man ya debe tener tostado el cerebro para hacer algo asi…pero pa que el titular esta de chiflate chiflate 😛

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%