La próxima vez que creas tener un mal día…

…Recuerda que todas las historias a continuación son ciertas. Recomendado.

Las autoridades de los bomberos en California encontraron un cadáver en una parte totalmente quemada de un bosque, mientras evaluaban los daños causados por un incendio forestal. Los restos eran los de un hombre vestido con un traje completo de buceo (wet suit), los tanques de oxígeno en la espalda, las aletas, y la máscara de buceo. La necropsia reveló que no había muerto a causa de las quemaduras, sino por graves lesiones internas. Los registros dentales brindaron una identificación positiva. Los investigadores se abocaron a determinar cómo, un buceador totalmente equipado, había ido a dar en medio de un incendio forestal. Se estableció que, el día del incendio, esa persona había viajado a bucear a un lugar a unos cuarenta kilómetros del bosque incendiado.

Los bomberos, buscando controlar el fuego tan rápidamente como fuera posible, llamaron a una flota de helicópteros con unos enormes recipientes para transportar agua. El agua tuvieron que sacarla del mar y trasladarla al incendio forestal, y vaciar los recipientes. ¿Adivinaron qué pasó?.

Un instante, nuestro buceador estaba como el delfín Flipper en medio del Pacífico y al siguiente, estaba nadando con estilo pecho en un enorme recipiente, a cien metros del suelo. Aparentemente, él logró apagar exactamente 1.70 metros del fuego. Ciertamente que hay días que es mejor no levantarse de la cama.

Este artículo se tomó del diario California Examiner, del 20 de Marzo de 1998.

——————————–

Mira lo que le pasó a este otro bombero duarante un ejercicio donde se enseñaba a apagar incendios:

Ver también:  El origen de la canción Mi pan su su sum ñam ñam ñam

———————————

¿TODAVÍA CREES QUE ESTÁS TENIENDO UN MAL DÍA?
Un hombre estaba trabajando en su motocicleta en el patio de su casa, mientras su esposa estaba en la cocina. El hombre tenía el motor de la motocicleta funcionando, en neutro, cuando, accidentalmente, puso una de las marchas. Todavía sujeto al timón, el hombre fue arrastrado a través de la puerta de vidrio del patio y, junto con el vehículo, quedó tirado en el piso, dentro de la casa.

La esposa, al oír el estrépito, entró corriendo a la sala y encontró a su marido caído en el suelo, cortado y sangrando, y a su lado la motocicleta y la puerta destrozada. Ella corrió al teléfono y llamó a una ambulancia. Como la casa estaba sobre una colina bastante grande, ella tuvo que bajar varios niveles por las escaleras, para guiar a los paramédicos hasta donde estaba su esposo.
Después de que la ambulancia llegó y trasladó al herido al hospital, la esposa levantó la motocicleta y la llevó fuera de la casa. Como la gasolina se había derramado en el piso, ella trajo varias toallas de papel, secó la gasolina y tiró las toallas en el inodoro
El hombre recibió el tratamiento necesario y regresó a su casa. Al llegar, él miró la puerta del patio destrozada y los daños sufridos por su motocicleta. Se sintió muy desalentado, entró al baño, se sentó en el inodoro y encendió un cigarrillo. Cuando terminó de fumar, aún sin levantarse, lo dejó caer en el inodoro.

La esposa, quien se encontraba en la cocina, oyó una fuerte explosión y los gritos de su marido. Ella entró corriendo al baño y haló a su esposo tirado en el suelo. Estaba sin pantalones y mostraba quemaduras en las nalgas, en la parte de atrás de sus piernas, y en la ingle. Nuevamente fue corriendo a llamar a la ambulancia. Enviaron al mismo grupo de paramédicos que había venido anteriormente y ella los recibió fuera de la casa. Ellos colocaron al hombre en la camilla y empezaron a llevarlo hacia fuera. Mientras bajaban las escaleras, junto con la esposa, uno de ellos le preguntó cómo se había producido las quemaduras. Ella les contó y los hombres empezaron a reírse tan fuerte, que uno de ellos se resbaló y golpeó la camilla, haciendo caer al paciente. Éste, rodó por los escalones que faltaban para llegar a la calle y se fracturó el brazo.
Tomado de un diario de Florida.

Ver también:  El Chaval: El Chavo del 8 con doblaje español de España

——————————-

¿Crees que tienes un mal día? Tan sólo recuerda que podría ser peor…..

1. El costo promedio de rehabilitar una foca, después del derrame del petrolero Exxon Valdez en Alaska, fue de $80,000. En una ceremonia especial, dos de las focas cuyo tratamiento había costado más, fueron liberadas y puestas en el mar, entre los vítores y aplausos de los asistentes. Un minuto después, a la vista de todos, una orca se comió a las dos focas.

2. Una estudiante de psicología en Nueva York alquiló una habitación a un carpintero, a fin de fastidiarlo constantemente y estudiar sus reacciones. Luego de varias semanas de este “tratamiento”, él reaccionó brutalmente y la golpeó con un hacha, convirtiéndola en una retrasada mental.

Ver también:  El Príncipe del Rap en versión del tío Takesabroso

3. Una mujer llegó a su casa y encontró a su marido en la cocina, sacudiéndose frenéticamente con lo que parecía un alambre que iba desde su cintura hasta el calentador de agua eléctrico. Tratando de apartarlo de la mortal electricidad, ella golpeó a su marido con una plancha de madera que se encontraba junto a la puerta, fracturándole el brazo en dos partes. Hasta ese momento, él había estado escuchando muy feliz su Walkman.

4. Dos manifestantes que apoyaban los derechos de los animales, protestaban ante la crueldad de enviar los cerdos a un matadero en Bonn, Alemania. Repentinamente, los cerdos, dos mil en total, se escaparon en estampida a través de una cerca rota, y aplastaron a los dos manifestantes.

Y finalmente…….
5. El terrorista iraquí Khay Rahnajet, no pagó las estampillas suficientes al enviar un sobre bomba por correo. La oficina de correos se lo devolvió con un sello de “Devolver al remitente”. Olvidando que contenía explosivos, él abrió el sobre y voló en mil pedazos.

Después de todo, tu día no es tan malo, ¿verdad?

3 comentarios en «La próxima vez que creas tener un mal día…»

  • el 18 de diciembre de 2006 a las 11:54 am
    Enlace permanente

    Bahhh, la historia del buzo y la del inodoro son claros hoax de internet, que incluso fueron desmentidos totalmente en el programa «cazadores de mitos». Hay que investigar y no creer cuanta pendejada llega al mail

  • el 18 de diciembre de 2006 a las 11:57 am
    Enlace permanente

    Y las cinco del final tambien son todas falsas…y se sabe investigando 30 segundos en google

  • el 9 de agosto de 2007 a las 5:42 pm
    Enlace permanente

    Lo que importa no es si son verdaderas o no, pues a fin de cuentas no concierne a nosotros mentir o desmentir lo que ocurre en el mundo. Lo que sí importa es que podamos imaginar un caso tan absurdamente creíble como esos que nos haga reír unos segundos y olvidarnos de lo mal que ha sido nuestro día.

    En mi caso ha funcionado.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: