¿Cuándo te diste cuenta de que habías dejado de ser niño (o niña)?

Relátanos en un comentario el triste momento en el que te diste cuenta que ya no eras más un niño, ya sea porque te viste en el espejo o porque alguna tía malintencionada te hizo sentir mal.

19 comentarios en «¿Cuándo te diste cuenta de que habías dejado de ser niño (o niña)?»

  • Cuando la gente en la calle me decia «señor, señor» antes de preguntarme cualquier cosa

    Respuesta
  • ok! me di cuenta de que deje de ser de niña cuando todos como el de arriba me decian «señorita, señorita» y tambien por que me enamore por primera vez, y cuando me llego mi primera señal

    Respuesta
  • cuando intente subirme a los juegos de la feria y mis rodillas tocaban mi cara

    Respuesta
  • En realidad la infancia como cualquier fase de la vida es algo subjetivo, creo que nunca me dejaré de sentir niño mientras pueda ver con asombro ciertas cosas que van desde un amanecer en la azotea de mi casa, las tonalidades que se perciben en el cielo, la inestabilidad de las nubes, el aire fresco entrando por mi nariz y boca hasta un par de hermosos senos curveados con puntitos alrededor de un pezón grande o pequeño con ese olor tan especial que cada mujer despide, un helado con el adormecimiento de lengua que le es casi inherente, el sabor que poco se pierde a través del paladar, ustedes me entenderán, esas cosas que te hacen de verdad sentirte vivo son las que te asombran. las etapas te dejan cuando tu lo decides y cuando se pierde la capacidad de asombro al observar o percibir se dice que has dejado de ser niño. Afortunadamente yo no he perdido tal cualidad y debo decirles que el día que deje de poder ser niño y me dé cuenta de mi condición me muero.

    Respuesta
  • me di cuenta de que habia de jado de ser niño en (teoria porque tengo como sindrome de peter pan), el dia que mi mama me dijo «ud sabra como hace sus cosas» de ahi en adelante ni un consejito ni una recomendacion solo esa frase una y otra vez.

    Respuesta
  • Me di cuenta que dejé de ser niño después de mi operación de cambio de sexo, (jajaja!!! no es cierto) ya en serio me dí cuenta que dejé de ser niño cuando prefería ver películas xxx y masturbarme que jugar con juguetes.

    Respuesta
  • Me di cuenta de que había dejado de ser niño el día en que mi Salario fue a parar en el pago de los recibos de la Banda Ancha, la luz, el gas y el agua, y no la rumba de fin de semana que tambo había esperado.

    Respuesta
  • Cuando el señor encargado de los juegos mecanicos dijo
    » Altura Maxima 1.50, no puedes pasar»

    Respuesta
  • Cuando acepté que ese camión de la basura que siempre pedí para Navidad se convirtió de pronto en un juguete inadecuado para la edad que había alcanzado. Ese camión que nunca llegó era de hojalata y soñé con él, halándolo por el patio de mi casa y gritando:
    «¡Campo y anchura que aquí va la basura!»

    Respuesta
  • Me di cuenta que dejé de ser niño cuando ya me daba pena pedirle todo a mis papás. Cuando tenía que pensar en cosas más allá de divertirme o salir con mi amigos. En el momento en el que para comprar lo que quería ya tenía que pedírselo a mi bolsillo.

    Respuesta
  • Cuando una mañana me negué a ir al colegio diciendole a mis papás:
    -¡Yo no quiero ir al colegio, yo no quiero ir al colegio!
    -Porqué hija mía, preguntaron ellos.
    -¡Porque allá nadie me quiere y parece que todos me odian!
    -Mijita, tienes que ir, no se te olvide que tu eres la directora.

    Respuesta
  • …cuando cambie los jeans por el paño,
    …cuando cambie el café negro por el descafeinado
    …cuando mi mamá dejó de lavarme la ropa
    …cuando ya no me pedían la cédula para entrar a los bares
    …cuando usaba corbata mientras mis amigos de la U seguían en tenis
    …cuando empece a comprar mis propios calzoncillos
    …cuando mi papá me echo de la casa

    Respuesta
  • cuando un dia mi papa m dijo con voz fuerte k m pusiera algo d ropa (pq andaba en ropa interior) pq ia no era una niña… ñañaña

    Respuesta
  • ya casi cumplia 12 años cuando una mañana me fuia a bañar y note que tenia pelos en las pelotas, desde ese momento me di cuenta que ya no era un niño.

    Respuesta
  • cuando ya no cupe en el triciclo y cuando me sentí ridiculo con el disfaz un 31 de octubre

    Respuesta

Deja un comentario: