Videos

Consejos -Cambiar una rueda es peligroso

Amigos, lo que les voy a contar es cierto, he perdido dos amigos en accidenetes estúpidos que ocurrieron mientras cambiaban una rueda. También me he enterado por noticias o comentarios que durante un percance mecánico de un auto un descuido puede ser fatal.

Cuando se nos desinfla una llanta lo primero que debemos hacer es tratar de salirnos de la carretera pues alejarnos de camino a la vez aleja el peligro, no importa que se corra el riesgo de perder el neumàtico, pues al rodar desinflado, este se «muele». El consejo para que ello no ocurra es hacerlo lo más lento posible. También hay casos en que percibimos como peligroso el sitio donde estamos, es decir por miedo a un asalto la intuición nos dice que no debemos parar, pues no paremos, rodemos despacio con las luces de emergencia puestas hasta llegar a un sitio que nos inspire seguridad.

Ver también:  Mecánico casi se ahoga con el humo del tubo de escape

Cuando el motor se apaga y quedamos atascados causando molestias y trancones no todos lo conductores saben que si el motor del auto no funciona lo podemos hacer rodar para sacarlo de la vía simplemente engranando un cambio y moviendo la llave del encendido como si lo fuasemos a arrancar, así el carro se puede alejar del peligro, dejar de ser un estorbo y un riesgo para nosotros, los ocupantes del auto y los demás automovilistas.

Ver también:  Fantasma ataca a vigilante de la alcaldía de Armenia - video completo

Todo esto me lo inspiró el siguiente video que es patético.

Un comentario en «Consejos -Cambiar una rueda es peligroso»

  • No le veo lo patético, a mi me pareció muy gracioso el comercial.

    Respuesta

Deja un comentario: