¿Cúal es el peor profesor que tuviste?

¿A propósito del día del maestro, cuál es el profesor más malo que tuviste? ¿Qué te hizo? ¿Lo volviste a ver?

Deja tu respuesta en un comentario.

3 comentarios sobre “¿Cúal es el peor profesor que tuviste?

  1. ah pues fue una maestra que tuve en la escuela secundaria, nos obligó a tener actividades extracurriculares, nos obligó a crear un huerto en l patio de la escuela (arriba de la plancha de concreto) disque para obtener alimentos “no transgénicos, por ende no mutantes”, nos regañaba diciendo que “la boca era para comer y no para otras cosas” y su mayor pecado fue presentarnos a sus hijas que eran ángeles caídos del cielo (a los 14 años, la carne es sumamente débil…) y claro…el Huerto fue un total éxito, pues las plantas salieron mutantes y llenas de parásitos (por suerte no nos obligó a comerlas!)

  2. Mercedes Gil no sólo ha sido la peor profesora que he tenido, sino una de las peores personas que he conocido. Era una vieja fea, arrugada y con cataratas en los ojos, que siempre estaba gritando (no es broma, la vieja esa estaba loca), regañando a todo el mundo (incluso a otros profesores y directivos de la institución), queriendo que en el colegio se hiciera TODO lo que ella dijera.

    A mí me la montó todo 11º, casi que no supero ese trauma, me margó el último año en el colegio, por todo me gritaba en público, no perdía oportunidad para hacerme quedar como una idiota frente a los demás, y aunque me quejé todo el tiempo frente a las directivas del colegio, nunca me escucharon.

    Ojalá la pague caro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *