Tres casos raros

Aunque parezca increíble, parece ser que el siguiente relato es verídico:
En Asturias hay una empresa dedicada a fabricar azulejos que se llama Venus. Su dueño, de nombre Marciano, tuvo hace un par de meses problemas con la tierra arcillosa que se usa para fabricar los azulejos. Para solucionar el problema, el dueño llamó a la empresa que proporciona la tierra arcillosa y le dijo lo siguiente a la secretaria:
-Hola, soy Marciano, de Venus, tengo problemas con la Tierra.

(Marciano todavía no se explica por qué le colgaron el teléfono).

——————————-
Un joven se gradúa de médico y el padre le regala un auto. Para estrenarlo se va solo a recorrer el norte del país. Llega a un pueblo y va a la estación de servicio a cargar combustible. La estación estaba vacía y nadie lo atendía. Toca la bocina y aparece un muchachito:
-Señor no lo va a atender nadie, se murió la hija del patrón y están todos en el velatorio.
El joven piensa \ como no podía seguir, se va al velatorio. Se acerca al ataúd y ve algo raro. Llama al padre de la muerta y le dice:
-Yo soy médico y esta mujer no está muerta, está en un estado catatónico ¿Tiene novio la chica?
– Si -dice el padre.
-Bueno, que lleven el cuerpo a una habitación y el novio le haga el amor.
-¿En serio doctor?
-Sí, llévenla a la habitación y que el novio le haga el amor.
El novio se lleva a la semimuerta a la habitación, le hace el amor durante una noche y la joven resucita. La chica volvió en sí muy animada. Todos festejan, cargan con gasolina el auto del doctor y éste sigue de viaje.
A la vuelta del viaje después de varios días, el médico decide pasar por el pueblo a ver como estaba la chica, a saludar a la simpática gente y cargar gasolina. Va a la estación de servicio, toca la bocina, aparece el mismo muchachito de la vez anterior y le dice:
-Doctor, menos mal que volvió, hace una semana se murió el abuelo Don Zoilo, ya se lo ha follado medio pueblo y todavía no lo pueden resucitar…

(Moraleja: La misma medicina no sirve igual a todos. Y sobre todo ¡No
te automediques!).

—————————–
Cuando la NASA inició el lanzamiento de astronautas, descubrieron rápidamente que los bolígrafos no funcionarían con gravedad cero. Para combatir este problema, los científicos de la NASA, contrataron a la gente de Accenture, en ese entonces Andersen Consulting, como asesores y consultores, para estudiar el desarrollo de un bolígrafo que escribiese con gravedad cero, hacia arriba y hacia abajo, bajo el agua, en prácticamente cualquier superficie, incluido el cristal y en un rango de temperatura desde bajo de cero hasta más de 300º C.

(Los rusos utilizaron un lápiz).

———————————-
Aporte de Loly Loly al grupo sincensura.

Un comentario en «Tres casos raros»

  • Oiga pos muy bueno… me hiceron reir y pensar… solo puse tres en google y salio esto… es buen número el tres…

    Respuesta

Deja un comentario: