Increíble grabación de un reclamo a Telmex – Servicio técnico

Doña Patricia, una pobre señora al borde de la locura, empieza calmada, pero termina en un ataque de histeria porque no tiene servicio hace una semana de televisión con Telmex y amenaza con matar a todos en medio de gritos, insultos y llanto. El empleado se mantiene impasible y al final corta la comunicación.

Gracias Leo por el dato.

0

138 comentarios en «Increíble grabación de un reclamo a Telmex – Servicio técnico»

  • Germán Arciniegas
    el 3 de octubre de 2008 a las 5:03 pm
    Enlace permanente

    y lo peor es que no es a la primera que le pasa algo así con Telmex, conozco varios casos.

    0
    Respuesta
  • afoa2050 – CARRERA 34A, Bogotá D.C., Colombia – Solo los sueños, alimentan el esfuerzo del hombre, por convertirlos en realidad.
    el 3 de octubre de 2008 a las 5:13 pm
    Enlace permanente

    Simplemente sin palabras… pero es cierto…

    0
    Respuesta
  • blpgirl
    el 3 de octubre de 2008 a las 6:19 pm
    Enlace permanente

    La pura realidad, lo que toca en mi casa cada vez que se daña la internet, que pesadilla o.O

    0
    Respuesta
  • el 3 de octubre de 2008 a las 6:45 pm
    Enlace permanente

    Ajajay…..Parece chistoso pero entiendo a esta señora, a mi me ha pasado eso, no he rebajado su hptazo las nveces que he tenido que llamar cuando se cae el «servicio» Telmex es una basura

    0
    Respuesta
  • el 3 de octubre de 2008 a las 6:52 pm
    Enlace permanente

    Señores, esto no es mas que una muestra de la DEPENDENCIA tecnologica a la que nos hemos autosometido, aca no hay nada de chistoso, no hay defensa ni justificación de nadie; el servicio puede ser todo lo malo que quiera pero desesperarse de esa forma es un falta de respeto consigo mismo, ademas la señora dice haber estado toda la tarde al telefono, uno: vieja exagerada dos: vieja desocupada.
    Por otra parte yo, que trabaje en un Call Center se lo que es recibir llamadas de esas, uno pone la cara por una empresa y la gente no entiende eso.
    Si claro la señora tiene razón en reclamar por algo pero no sabe seguir un procedimiento y amenazando de muerte que hizo?.
    Peor cuando reconoce que el que le contesta es un asalariado, como es posible que maltrate a un compatriota asi?, y de donde sale la violencia?
    yo creo que asi la justicia sea lenta la señora ni siquiera entablo una accion legal en ves de emberracarse asi…

    0
    Respuesta
  • narrativasdigitales – Profesor de periodismo digital.
    el 3 de octubre de 2008 a las 7:20 pm
    Enlace permanente

    Aquí lo importante es entender que «señora, es un daño a nivel general»…

    Lo peor es que cuando colgaron la llamada, seguramente los de Telmex concluyeron que «era una vieja loca» y listo, archivado el caso. En Colombia hay una gran falla en el servicio de atención al cliente en casi todo: una mala atención conduce a una crisis nerviosa semejante, y más allá de las patologías de la mujer, la empresa está en la obligación de responder por el contrato.

    0
    Respuesta
  • el 3 de octubre de 2008 a las 7:27 pm
    Enlace permanente

    Jajaja…eso es universal. En España mi ultima discusión con un call center (de orange) terminó «Señor Méndez, una grosería más y me veré obligado a colgarle…»

    0
    Respuesta
  • santo2010
    el 3 de octubre de 2008 a las 8:12 pm
    Enlace permanente

    Pobre chino también, es su trabajo.

    Jajajajaj «No, en este caso se demora un poco más….»

    0
    Respuesta
  • el 4 de octubre de 2008 a las 12:53 am
    Enlace permanente

    jajajja, vieja loca! Ojalá sus hijos nunca tengan que trabajar en un call center. «asalariados»? je je je, si tiene tanta porqué no contrata su servicio de cable con directv… ahora que si es que todos tienen menos ella, lo sentimos, pero se fregó… y pregunta muchas vainas y al final no deja que el asesor le responda nada… loca! Quién mata a una persona por un poco de televisión?
    «en este caso me veo obligado a colgarle»… en la empresa no me permiten echar tantos madrazos como usted merece, me expongo a que me boten del trabajo… y después le dicen a los hijos que no sean violentos…ASÍ NO SE LLEGA A NINGÚN ACUERDO.

    0
    Respuesta
  • el 4 de octubre de 2008 a las 1:08 am
    Enlace permanente

    La felicidad se acaba cuando uno tiene que llamar a un call center, es de felicitar al asesor que pues con toda la rabia no fue grosero, lastima que los !@#$% jefes no se dan cuentan y mejoran ese pinche servicio.

    0
    Respuesta
  • el 4 de octubre de 2008 a las 9:28 am
    Enlace permanente

    Es verdad que el servicio es malo, pero no hay derecho de maltratar al pobre joven. Ni siquiera lo deja hablar! senora Patrica pongase a leer mientras tanto y no sufra por el televisor.

    0
    Respuesta
  • Jorge Martinez
    el 4 de octubre de 2008 a las 11:50 am
    Enlace permanente

    Pobre el esposo de la señora Patricia, creo que a ella la llaman «Lampara de Aladino» por que tiene un genio el hijue….. Y que tal la boquita?

    0
    Respuesta
  • el 4 de octubre de 2008 a las 3:14 pm
    Enlace permanente

    Aca les dejo este comentario que encontre en el audio que esta en youtube… me rei mas con esto que con doña patricia jajajajajajajajaja, buena areposo

    areposo (hace 1 día)
    imaginese la conversacion si el operador fuera igual de rabon que la señora
    hace tiempo que no me arreglan el triple hijueputa telefono
    (operador) vaya coma mierda vieja hijueputa
    (VIEJA) ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    (se oye un ligero disparo al fondo)

    0
    Respuesta
  • el 4 de octubre de 2008 a las 3:39 pm
    Enlace permanente

    Que vieja tan loca! Osea… a mi tambien me ha pasado, informaciones erroneas y encontradas, visitas técnicas que no cumplen, cobros equivocados, pero a ver…. todo por las buenas se puede arreglar, además le cortaron la TELEVISION no el agua, ni mucho menos el tanque de oxigeno. Si tan indignada está, pues que no amenace tanto y corte el servicio, con lo de un mes de television se compra un par de buenos libros y de paso se culturiza, o por lo menos unos libros de autoayuda para que aprenda a manejar la ira. Insisto, que vieja tan loca.. como puede uno llamar a exigir respeto parándose en el irrespeto. Y el pobre asesor, ganandose un miserable mínimo, con un sistema que le da toda la informacion que el puede tener y con la que puede hacer su trabajo y tratando de llevar a la señora por la buena… antes tuvo mucha paciencia, yo la habia mandado a los mil demonios y habria renunciado al call center. Vieja energúmena!

    0
    Respuesta
  • bocasdeceniza
    el 4 de octubre de 2008 a las 4:51 pm
    Enlace permanente

    En este momento estamos verificando que desde mayo de este año cancelé mi suscripción de Telmex y disfruto de un servicio televisivo excelente con Directv. He tenido que llamar dos veces y encuentro una voz humana a los pocos segundos, y en cada llamada han solucionado el asunto (ambos menores). En Telmex llegué a contar 17 minutos oyendo grabaciones, menús y musiquitas culas. Y cuando al fin se ponía al teléfono un zoquete de esos, se dedica a lo mismo que este de la grabación: a «verificar en el sistema»… y los problemas me duraron también días sin solución.

    Por otra parte, mal por la «señora Paty», porque no se puede uno salir de los zapatos por más que ellos hagan todo lo posible porque uno se desespere. Lo que hay que hacer es cancelar el servicio (yo no habría esperado hasta el jueves: el martes lo había cerrado) y pasarse a otro cableoperador que cumpla. Telmex se dedica a la expansión y ofrecen promociones arrebatadas para los nuevos clientes, pero a los que están ya con ellos los dejan a merced de culicagados con acné y coeficiente mental negativo.

    0
    Respuesta
  • el 4 de octubre de 2008 a las 5:03 pm
    Enlace permanente

    me parace una falta de respeto por parte de la gente de Telmex y de su personal de atencion al cliente… mi pregunta es : como llego esta grabacion al noticiero nocturno si estas llamadas son confidencial? comprendo a la señora ya que no es la dependencia es la falta de respecto y la tomadera de pelo, la burla es lo que molesta…

    0
    Respuesta
  • el 4 de octubre de 2008 a las 10:49 pm
    Enlace permanente

    jajaja Nico muy bueno… me dieron unas ganas horribles de llamar a esos (&(/&$&%·)(/ de Telmex y madriarlos jajaja

    0
    Respuesta
  • jrgl
    el 4 de octubre de 2008 a las 11:33 pm
    Enlace permanente

    esa señora esta sintiendo lo que yo cada ratico… pobre vieja, hasta que explotó… y si el operador de telmex se le atraviesa esa vieja lo despedaza a mordizcos…

    0
    Respuesta
  • el 5 de octubre de 2008 a las 12:39 am
    Enlace permanente

    Hey, estoy de acuerdo con que el servicio es un irrespeto, pero el que contesta ano tiene la culpa. pero más importante aún es el hecho de que esa señora tiene un problema grave, su incultura es totalmente evidente, por más deficiente que sea un servicio de ¡TELEVISIÓN! no amerita comportarse de esa manera. Afirma vivir ocupada y trabajar mucho, pero está desesperada porque no consigue su «dosis» de televisión. Si de verdad trabajara, esa mujer ya habría cancelado el servicio y no le daría tanta importancia a algo así. Es que ni la gente que lleva días sin agua o teléfono, para eso hay acciones legales. ¡SEÑORA USTED ES UNA IGNORANTE, IRRESPETUOSA Y SEGURAMENTE UNA CARGA PARA SU FAMILIA! yo conozco gente así, que afirman vivir super ocupados y hacer concursos de quien lleva la vida más difícil, pero en realidad no hacen nada, ni trabajan,, seguramente esta señora es igual. Así que ni por muy malo que sea el servicio se justifica amenazar así a una persona que solo cumple con su trabajo y que nada más tiene que ver que con contestar el teléfono, ni desquiciarse de esa forma.

    0
    Respuesta
  • el 5 de octubre de 2008 a las 8:38 pm
    Enlace permanente

    Que tal esa vieja loca, como si el teleoperador fuera a trabajar mejor a punta de gritos, es el colmo, si está tan inconforme pues cancele y consiga otro servicio donde se le aguanten los madrazos

    0
    Respuesta
  • zerav
    el 5 de octubre de 2008 a las 11:48 pm
    Enlace permanente

    ¡Impresionante!
    Pensé que yo era paciente, pero el pobre operador me supera por mucho XD

    0
    Respuesta
  • el 6 de octubre de 2008 a las 3:16 pm
    Enlace permanente

    Creo que no es para reirse eso pasa a diario en nuestro pais y no solamente en telmex en las empresas que quieran por el afan de vender le ofrecen una seria de garantias y en momento nada y uno llama , llama y llama y quien hace algo nadie. El tal boletin del consumidor ha hecho algo con respeto a este caso NO ni lo hara $$$$$$$$

    0
    Respuesta
  • el 7 de octubre de 2008 a las 11:51 am
    Enlace permanente

    como se nota que ninguno de ustedes a trabajado en callcenter donde no solo a esta loca tiene que aguantarsela no entienden que el problema es de una empresa y no de un asesor que tienen aguantarse a estos locos y tengan por seguro que va a la 94 y no dice nada porque solo lo pueden hacer por un telefono

    0
    Respuesta
  • fujazz – Bogotá, Colombia – Jesus freak. Músico concertista venido a compositor. Contratenor, violoncellista y saxofonista. Planner una parte del tiempo y productor musical otro tanto. Me gusta contar historias aunque las letras me son esquivas. Pésimo para hacer bios.
    el 7 de octubre de 2008 a las 4:31 pm
    Enlace permanente

    No era de telmex, es de superview

    0
    Respuesta
  • aplicacionesinformaticas151998
    el 7 de octubre de 2008 a las 6:58 pm
    Enlace permanente

    La verdad me parece una falta de respeto de la persona que llamo, la tal «señora» patricia, es una persona inmadura que creo que pro primera vez en su vida tenia televisión y se lo quitaron, eso es lo que se llama una persona levantada, 1. porque a ella nadie la esta obligando a tener el servicio con la empresa, si tiene mucha retírese y adquiera con otra empresa, o adquiera con 3 empresas a la vez si es que no se quiere quedar sin servicio, eso es que le falta mirar los canales pornográficos y esta urgida.

    Hay vemos la tolerancia de las personas, que por un simple canal de TV son capaces de matar, esa señora tiene lo que ponen las gallinas, y felicidades al técnico que llevo la llamada con gran profesionalismo,

    NOTA: vieja loca deje hablar a la gente y vera que le solucionan las cosas, vieja m%..$3•$%%

    0
    Respuesta
  • el 8 de octubre de 2008 a las 9:32 am
    Enlace permanente

    Es obvio que la señora tiene un grave problema y es el manejo de la ira, como solucionara las cosas esta señora, a los madrazos y a los golpes, entonces si las cosas no marchan como a ella le gustaria acaba con el mundo, no que tal, esa señora necesita un psicologo, ademas las cosas se pueden dañar y hay que esperar a que la empresa las solucione sino las soluciona en un tiempo prudente pues es mas facil cancelara el servicio, los asesores no pueden hacer mucho detras de un telefono, no pueden hacer mas que lo que la empresa les indica, entonces para que agredirlos de esa manera, si es muy jarto que cuando uno llama a un call center cada asesor que auno le responde le dice algo diferente pero pues esto ya es culpa de la empresa como tal, no es culpa del asesor entonces no hay la necesidad de tratar a una persona de esta forma, este tipo de situaciones por mas que uno las sepa manejar le dañan el animo a cualquier persona, entonces no hay derecho. claro que hay que tener en cuenta que este mundo está tan dañado, gente tan intolerante, si hace poco mas de una semana vimos y sufri personalemente rl hecho que un padre mata a su lindo hijo por no responder con la manutencion pues se podran imaginar las miles de cosas que se pueden esperar de una persona, esta señora es capaz de matar y no hay que dudarlo.

    0
    Respuesta
  • el 8 de octubre de 2008 a las 2:22 pm
    Enlace permanente

    no me canso de reir…!! pero lo que mas me parece inaudito es que el operador del callcenter no le haya colgado desde el primer momento en que le dijo una palabra soez…!! lo digo porque yo trabaje con Avianca en el aeropuerto, y tambien se presentaban clientes que se ofuscaban por la cancelacion o el retraso de un vuelo etc..y hay si era frente a frente!! y con una sola palabra soez que el querido pasajero soltara!! sencillamente, no hay vuelo para él, se le dice educadamente,»señor en ese estado no se le puede hablar» fin.

    que maten a esa doble-hi-jue-pu-ta de la queridisima señora patricia…les recuerdo la direccion para los que quieran tirarle papas bomba, o ponerle un carrobomba vive en el conjunto residencial «LAURELES»

    0
    Respuesta
  • santo2010
    el 8 de octubre de 2008 a las 7:59 pm
    Enlace permanente

    Que risa. La verdad la primera vez que lo escuché, solo llegué a la mitad, pero me había perdido la mejor parte. Se pone bueno es despues de 6:55

    Creo que es un montaje…

    0
    Respuesta
  • el 9 de octubre de 2008 a las 12:51 pm
    Enlace permanente

    esta sra. tendrà una tensiòn en el trabajo que se desahogò con esa llamada. sin señal de cable y tambien la pequeña burla que escuchò. por otro lado tenia yo curiosidad de como era el servicio de telmex, pero segun estos casos que he escuchado y leido, mejor me quedo donde estoy.

    0
    Respuesta
  • clubanime
    el 9 de octubre de 2008 a las 12:52 pm
    Enlace permanente

    Es increible ver la cantidad de ineptos de doble moral que opinan en contra de la actitud de la señora quienes apuesto que en su vida han tenido un problema de este tipo y mas con esas empresas sin importar el nombre. Al parecer no entienden que que el hecho no es la television como tal, sino el hecho de que se burlan de los clientes de la manera mas sutil y descarada y lo peor es que la mayoria de los clientes por tirarselas de «cultos» prefieren aceptar y conversensen asi mismos de que hay que «entender» cuando lo unico que hacen es permitir que estas empresas sigan haciendo lo que quieren y que no hagan mucho por mejorar su servicio pues esto les cuesta $ que no estan dispuestos a perder. La ignorancia de esta gente que se cree tan culta e ilustrada, no les da para entender que la mayoria de las empresas invierten y mejoran sus procesos solo cuando algo se les ha convertido en un gran problema y hay si se convierte en un motivo como para que la gerencia le preste atencion y tome medidas. Personalmente tuve un problema con una empresa del mismo ramo en donde nisiquiera pude hacer que me radicaran un derecho de peticion lo cual esta contemplado como el medio mas efectivo para reclamaciones ante empresas de servicios..conozco de casos de personas que han inciado procesos legales sin ningun exito.. todo porque la burocracia y corrupcion puede con todo y donde la unica solucion termina en manos de un pobre bachiller mal pago que en un telefono y sin ninguna autonomia para nada lo unico que puede hacer es intentar contener la impotencia indignante y miserable de los clientes que esperan que como minimo sean respetados.

    0
    Respuesta
  • el 10 de octubre de 2008 a las 12:28 pm
    Enlace permanente

    Aunque es verdad que el señor del call center no tiene la culpa, si es muy cierto que telmex presta un muy mal servicio a mi me han quitado mucho la señal y todo, es más en este momento estoy sin telefono y hace 1 semana mi papa llama y llama y aunque seamos muy respetuosos entiendo totalmente a la señora es que llegan a colmar la paciencia.

    0
    Respuesta
  • el 10 de octubre de 2008 a las 3:04 pm
    Enlace permanente

    Esa Sra. Patricia …está totalmente loca ADICTA A LA TV. (telenovelas, porno etc.), como son los adictos al internet, cuándo se les interrumpe su adiccion pierden el control (son peligrosos). trabajo para los pscicologos. Exelente actitud del receptor).

    0
    Respuesta
  • el 10 de octubre de 2008 a las 3:12 pm
    Enlace permanente

    Esa señora está LOCA es adicta a la TV. lo mismo que los de internet, pierden el control son peligrosos.Parecen infantes requieren tratamiento psicologivo. pueden ser agresivos.

    0
    Respuesta
  • el 11 de octubre de 2008 a las 8:00 pm
    Enlace permanente

    esto pasa con estas empresas, se cansa uno de llamar y que pasa, nada el tiempo de uno no vale. tal vez no es culpa de los asesores, pero estas empresas tampoco mejoran el servicio, como solo tenemos dos o tres empresas en cada ciudad, esto es la falencia de tanto oligopolio, y ademas estas empresas por contratar personal joven, de mano de obra barato descuida la calidad del servicio, es una tendencia en colombia, significa lo mediocre que somos en este pais, como dice la señora esto es una mierda.

    0
    Respuesta
  • el 12 de octubre de 2008 a las 8:30 pm
    Enlace permanente

    no que cosa con la gente en este pais,,,, no eso si se le nota la educacion que tiene, eso ni disimula el estrato -0.0 eso es para demanda, que tal, yo no soy asesor pero creo que la persona al otro lado es intrga en todo el sentido de la palabra,,,,,vieja que le corten el servicio,,,,,,,,,,,,,asi sera con todo el mundo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vieja histerica………………..

    0
    Respuesta
  • el 13 de octubre de 2008 a las 8:01 am
    Enlace permanente

    Que asco de vieja no merece estar en este mundo por h&&%//()=)?= como es que ole dice al asesor pobre asalariado sabra Dios si tiene con que comer la esquizofrenica esa

    0
    Respuesta
  • el 14 de octubre de 2008 a las 1:19 am
    Enlace permanente

    El man es un guevon completo. Uno, cada vez que habla dice una estupidez, o repite la misma mentira, deberia comunicarle a un superior, pero no. Dos, en vez de cortarla empieza a reirse, y a contarle a sus compañeros.
    La cosa no es si es la televison el internet o el agua. La cosa es que esa señora pago por un servicio de su dinero, de horas de andar trabajando y no se lo regalaron en ningun lado, para que ahora esa partida de hps vengan a mamarle gallo, mientras incumplen el contrato.
    Mucho pendejo el tipo del call center; y depues la gente se queja de que por que la gente se da en la jeta por un partido de futbol, o cuando estan borracho, o cuando alguien empuja a otro sin quiere en transmilenio…cierto? No se dan cuenta de todo lo que hay detras de esas acciones, por culpa de x o y, en este caso de un servicio que aparte de malo, humilla y se burla del cliente; «pues que lo cancele» si, para que sigan pasando por encima de las personas, por que «si no le gusta, no lo siga usando» cierto partida de guevones??

    0
    Respuesta
  • el 15 de octubre de 2008 a las 9:28 pm
    Enlace permanente

    ahhhh que señora mas intensa!! pues si la empresa no cumple con el servicio simplemente se cambia y yaa!! y no creo que la emprese presente una multa por incumplimiento del contrato puesto que estos incumplieron con su parte.
    Y nooo!! al vez de esto lo unico que se le ocurre a esa loca es insultar a un simple trabajador que lo unico que hace es informar!! deberia de ir a un psicologo esa señora

    0
    Respuesta
  • el 15 de octubre de 2008 a las 11:21 pm
    Enlace permanente

    sip, la señora puede ser una desocupada como dice el amigo cableguy, pero pagó por un servicio y si no se lo van a prestar bien pues apague y vamonos, eso me emputa… la mayoria de los quee trabajan en call center son unos ineptos, ademas desesperan al mas calmado, enloquecen al mas cuerdo… quee pena por lo quee voy a decri pero despues de escuchar la grabación siento que los odio, y ojalá la señora les haya metido su buena demanda por publicar esa grabación… que guaches…

    0
    Respuesta
  • el 16 de octubre de 2008 a las 10:01 am
    Enlace permanente

    Tengo Telmex y me ha funcionado perfecto, esto de la grabación es una histeria total de la señora. pero creo que anda circulando porque la competemcia de esta gente está asustada…. puras triquiñuelas…….

    0
    Respuesta
  • el 16 de octubre de 2008 a las 2:00 pm
    Enlace permanente

    yo estoy muy de acuerdo con Cableguy, todo lo que dices es cierto, es más yo pienso que esa señora debería someterse a terapias para controlar la ira, es una persona enferma que esta encegecida por lo que para ella es lo justo, pero no toma en cuenta a las personas que estan del otro lado de la linea. Lo mejor que pudo hacerse es ir personalmente con la carta de retiro del servicio y buscarse otra compañía, de esa forma no hubiera tendio que rogar ni enojarse y le hubieran arreglado las cosas de una, lo digo porque asi me paso con una tarjeta de credito y por hacer que me quedara con la tarjeta me dejaron de cobrar cuota de manejo.

    0
    Respuesta
  • el 16 de octubre de 2008 a las 3:21 pm
    Enlace permanente

    Hasta los mismos mexicanos se quejan de la porqueria de Telmex. Por ahi lei lo que decia un muchacho de mexico insultandolos.

    0
    Respuesta
  • el 22 de octubre de 2008 a las 11:15 am
    Enlace permanente

    Creo que, bajo ninguna razon, uno puede agredir verbamente a ninguna persona y mucho menos a alguien que no tiene que ver directamente con el problema, ya que el que recibio la llamada solamente estaba tratando de solucionar un problema que radica en la ambicion de las empresas por expandirse por alcanzar(notese que digo alcanzar metas, no cumplir metas, por que lo que se cumplen son años , citas o sueños pero las metas no se cumplen se alcanzan) sus metas sin mirar si tienen o no capacidad de cubrimiento

    0
    Respuesta
  • el 25 de octubre de 2008 a las 8:39 am
    Enlace permanente

    A pesar de que la reacción de la señorita fue un poco exagerada, es también muy grave el hecho de que los recibos lleguen incluso por encima de los 100 mil pesos y el servicio no se vea, además de que le hagan perder tiempo a las personas. Yo tengo contrato con Telefonica-Telecom y si bien los técnicos llaman minutos antes para confirmar si la persona está o no, he llegado a estar más de una hora al teléfono mientras «confirman» y lo gracioso es que cada asesor dice algo diferente. Tengo una pregunta, si la empresa corta o no da los servicios requeridos o contratados ¿cuanto tiempo puede esperar una persona para cancelar el servicio sin que se le cobre multa por retiro anticipado?

    0
    Respuesta
  • el 28 de octubre de 2008 a las 1:20 am
    Enlace permanente

    En verdad este es el peor reclamo que he escuchado…. con esa actitud que la van a mandar los técnicos para que vaya y los mate, como le dijo al asesor de la línea… esa señora penzó que con esa actitud y forma de hablar tan grosera le iva a solucionar el problema… además es algo insignificante… ni que fuera la peor cosa que le pasara en la vida para ponerse así……! esa señora es la embarrada… Hay que tener paciencia, estas empresas, como telmex telefonica y otras deben atender mas de 1000 quejas y reclamos al día… Además uno no puede amenazar y agredir de esa forma a otras personas como ser humano uno debe tener paciencia y penzar las cosas bien… pobre señora…… casi le da un infarto de tanto ALEGAR en la línea…..

    0
    Respuesta
  • el 30 de octubre de 2008 a las 7:37 pm
    Enlace permanente

    MIRA QUE SUFRIR POR LA CAJA IDIOTA, nadie que este sano de la cabeza cambiaria una semana de television por 30 años de carcel, donde esta el homosaphiens, habiendo tantas empresas de television por cable. por otro lado ningun extranjero puede venir a gritarte a tu pais. rianse y rianse mucho, que les sirva relajarse y descansar el estres, Que no se les junte el estres como a doña Paty. Paz inverencial.

    0
    Respuesta
  • jonos2003
    el 6 de noviembre de 2008 a las 3:24 pm
    Enlace permanente

    Todas las hps empresas son lo mismo, los hijueput@s de Telebucaramanga me tienen aburrido con esa mamadera de gallo, y los muy conchudos se la pasan en horas laborales chupando gaseosa y contando chistes en las tiendas, que belleza de tecnicos.

    0
    Respuesta
  • el 8 de noviembre de 2008 a las 5:23 pm
    Enlace permanente

    atender clientes es lo mas dificil del mundo..la verdad es que si no esta a gusto con el servicio no esta obligado a continuar con el, en tv hay muchas opciones, ahora bien sino tiene dinero para otro servicio tenerlo y no tenerlo es lo mismo, enonces ahorrese esa platica e inviertalo en algo de primera necesidad, no olvidemos que no es un servicio publico e imprescindible…ademas el del call center no tiene la culpa, eleve un derecho de peticion o una tutela o retirese…lo que no se arregla a las buenas mucho menos a las malas…ahora bien porque no amenaza a los directivos y dueños de telmex y no a los empleados que muchas veces les toca porque trabajo no abunda ni se encuentra tan facil….respeto ante todo…trate como quieran que lo traten.

    0
    Respuesta
  • el 10 de noviembre de 2008 a las 9:50 pm
    Enlace permanente

    pues sii.. esta vieja esta re loca alguien cuerdo no hace este tipo de cosas.. pero bueno.. yo trabaje en telmex y afortunadamente no me toco esta vieja hp.. y les cuento.. la lok esa siii fue a la sede de chico.. y armo el tremendo escandalo..(afortunadamente no tenia un arma jaja) y pues el gerente de telmex en colombia le dio 5 mesesitos gratis y la vieja se fue contenta y listo.. dejo de joder la vida.. el caso es que nosostros muchas veces desconocemos el proceso de investigacion de un reclamo y simplemente no analizamos las facturas etc.. etc.. y pues atender clientes creanme que no es facil.. aguantarse a toda esa gente jodiendo la vida x todo es horrible.. y todo x un minimo.. les parece justo que uno se tenga que ganar eso x los madrazos de todos? pero bueno… es un trabajo digno y a alguien le tok el trabajo sucio.. pero es bakno.. jaja.. y no critico a telmex por que todas las empresas son igualiticas.. lo digo x comcel. ade+ telmex me dio de comer x muchos meses.. entonces pues piensen bien todo esto.. y frescos.. que las cosas se solucionan si ustedes nos dan tiempo xra hacer el proceso de investigacion.. disfruten la vida y listo… chauu

    0
    Respuesta
  • el 12 de noviembre de 2008 a las 9:10 am
    Enlace permanente

    Telmex es lo peor que existe de verdad que dan ganas de hacer lo que dice esta pobre sñora. Después de un mes y medio de estar rogando para que me conectaran el servicio, y de haberme dejado plantada 4 veces esperándolos en la casa, me cobraron todo el mes y medio…. Y me toca pagarlo porque o sí no me reportan en data crédito. Son unos monopolistas abusivos.-

    0
    Respuesta
  • proyectofuturo – Me gustan las cosas que suceden con Internet. Negocios, Evolucion. Tambien me encanta vivir la vida tal como Dios nos dijo... DIVIERTANSE!!!
    el 30 de enero de 2009 a las 2:29 pm
    Enlace permanente

    El problema realmente no es la TV o el internet. El desespero sale, porque uno se siente o esta maniatado en manos de estas empresas multinacionales.

    Ya veremos cuando nuestra comida y todo lo que consumimos se encuentre en manos de estas empresas. Ya veremos que encontraremos frases como » hemos debido reclamar juntos… etc.»

    Hoy ya estamos viendo que cuando los margenes ya no dejen las utilidades de siempre, nos abandonaran y con nuestra dependencia adquirida, no sabremos ni sembrar una papa.

    Hasta luego.

    0
    Respuesta
  • el 13 de febrero de 2009 a las 8:35 pm
    Enlace permanente

    quieren saber porque en parte entiendo a la señora Patricia? porque yo estoy reportado en datacredito debido a que por error de ustedes no me cancelaron el servicio en el momento quen yo me acerque34 a susw oficinas y en este momento me estan afectando en el credito que solicite para mi apartamento y ademas yo soy un comerciante y eswe reporte me esta afectando los creditos con las empresas que me abastecen de mercancia las cigarrerias. Si la señora reaccionò asi que es un porblema mas sencillo imaginence como tendrìa que reaccionar yo si ustedesw me estaqn perjudicando de esa manera yo pienso que lo que debo hacer es entablar una accion de tutelo contra la empresa.

    0
    Respuesta
  • el 16 de febrero de 2009 a las 4:10 pm
    Enlace permanente

    Pues… Sea cual sea el error de la empresa esa vieja loca ese dia no se tomo la medicina, que pena, mauricio lo que hubiera hecho es decirle señora salgase de las drogas jajajajaja… Que pena gracias a dios no es mi mama jajajajaja… Hagarrele las placas mauricio y le enseña quien es la puta jijijiji,,, el todo decente le dice señora patricia y la loca esa le dice señora su puta madre, cojale las placas mauricio haga respetar a su madre jijiji

    0
    Respuesta
  • el 18 de febrero de 2009 a las 3:44 pm
    Enlace permanente

    esta vieja carechimba, es un irrespeto total, y el tonito de voz es lo más fastidioso, que! se ha creido!!

    0
    Respuesta
  • el 24 de febrero de 2009 a las 2:31 pm
    Enlace permanente

    Los agentes de telmex no tienen ni puta idea de la informacion que suministran, los supuestos tecnicos paracen los hijueputas gerentes de esa chanda de empresa, nunca culplen una cita de servicio. Tras de el hecho si no se llega a pagar el servicion mensual los hijueputas lo reportan a uno en datacredito. En tonces los clientes de esta empresa que somos?
    En colombia no hay una entidad que defienda a los usuarios de estas empresas que solo atropellan y atropellan a los usuarios.
    Los comentarios que e visto son de personas, que me imagino les diria un amigo » marica ya escucho el vieja loca que llamo a telmex » y dan unas opiniones que nada que ver. No es una dependencia de la television si no que los hijueputas tecnicos dañan las antenas comunales de los conjuntos para que casi obligatoriamente se tenga que afiliar.
    Las personas que recibieron un mal servicio por parte de esta plaga deberiamos hacer algo.

    0
    Respuesta
  • mesitasturistica
    el 27 de febrero de 2009 a las 5:44 pm
    Enlace permanente

    A esta vieja, grosera, altanera, insolente y antisocial, se merece lo que le pasa, bien hecho y merecido se lo tiene, por altanera, no hay derecho que este empleado deba soportar este tipo de clientes…

    0
    Respuesta
  • el 2 de marzo de 2009 a las 2:38 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes,

    Es triste ver adonde tenemos que llegar para reclamar nuestros derechos, Telmex debe preocuparse por sus antiguos clientes y dejar de lado su afan en capturar clientes, los que tiene ya son suficientes y brindarles un excelente servicio y nosotros mismos nos encargaremos en ser sus multiplicadores.

    Una de sus prioridades debe ser el cuidado de sus clientes activos ya que somos los que sostenemos la empresa. SI HAY PROBLEMAS DE SEÑAL, QUE ESTE IMPACE SE REFLEJE EN LA FACTURA DE VENTA, asi nos doleria menos.

    0
    Respuesta
  • el 7 de marzo de 2009 a las 12:35 pm
    Enlace permanente

    La verdad no tiene nada de chistoso… esta situacion se vive a diario y no solo con telmex, con telecom, ahh y que me dicen de comcel es terrible y a pesar de que la señora esta histerica tiene toda la razon… esta gente abusa de los usuarios

    0
    Respuesta
  • alejatatahotmailco
    el 10 de marzo de 2009 a las 10:35 am
    Enlace permanente

    lo peor es que no sólo pasa con telmex, UNE en medellín tambipen tiene el peor servisio.

    Es el colmo que sigan abusando asi, descarados

    0
    Respuesta
  • el 17 de marzo de 2009 a las 10:55 am
    Enlace permanente

    Increible , que mujer tan vulgar, pero es entendible, que neglicencia hay en nuestro pais, y la ley del mas fuerte, el que mas tiene, es quien manda y los pobres que llevemos, estamos jodidos!

    0
    Respuesta
  • el 18 de marzo de 2009 a las 11:23 am
    Enlace permanente

    yo creo que la señora estaba desesperada pero tampoco era la forma adecuada de hacer un reclamo que falta de educacion

    0
    Respuesta
  • el 19 de marzo de 2009 a las 7:24 pm
    Enlace permanente

    esta señora tiene razon ,pero no tiene derecho a tratar a la jenta de esa manera.telmex es una mierda ,llevo cancelando mi contratoy lo unico que dicen es nada,pero si cobran

    0
    Respuesta
  • el 24 de marzo de 2009 a las 2:35 am
    Enlace permanente

    nojoda a lo bien, los del call center son tan desesperantes porque es que los carevergas no hacen un carajo, no toman decisiones no arreglan nada, entonces como que uno no les puede reclamar pero emputa la falta de seriedad de la empresa.
    entonces es tiempo perdido pelear con el man del call center pero con quien te las puedes desquitar, si son un poco de hijos de puta que no dan ninguna respuesta sino hasta que se les de la puta gana de arreglartelo. Es pesimo el servicio y ademas, esta señora como que no tiene marido y le toca quedarse a esperar al puto tecnico pa que le salgan con esa guevonada? nojoda no hay derecho de ser tan hijueputa

    0
    Respuesta
  • el 10 de noviembre de 2009 a las 2:33 pm
    Enlace permanente

    Si es cierto la señora se salió de casillas y expresó todas las groserías que se sabe, pero la verdad es que los de Telmex s elo merecen; su mejor arma de defensa, es «la tal paciencia y educación» para responder al usuario cuando a mi mod de ver no es otra cosa que la muestra del buen entrenamiento que tienen para soportar nuestros reclamos. Lo digo por experiencia, me desespera que me pasen a 4 o 5 expertos, a cada uno tengo que repetir la misma información y para rematar despues da cada corte vuelven al auricular con la dulce expresión de: GRACIAS POR SU AMABLE ESPERA SEÑORA PATRICIA»; me han sacado tanot de casilla que hye llegado a decirles» no me de las gracias porque yo no estoy esperando amablemente que me resuelvan sus fallas y nula atención al cliente. Loos que responden en el 6500500 son unos robots, que no saben tomar decisiones y que se botan la pelota entre ellos. A mi me han llegaod a cortar el servicio por estar en mora, habiendo pagado anticipadamente y estando al día. Es la empresa mas negligente y aprovechafora de todas las que conozco; mi problema peor es que estoy en manos de ellos porque en mi barrio no llegan mas. Es indignante, pero para cobrar…… ahhhh eso si, son super cumplidos. Lamentable

    0
    Respuesta
  • el 13 de noviembre de 2009 a las 7:36 am
    Enlace permanente

    pirobos de telmex bogota me les rio en la cara le estoy robando internet y de paso television dejital compro canales y tengo mi propio internet de 2000k y estoy hp hay si ni se moskean por cobrar y mucho menos por cortar la linea hay ke mirar ke nunca pedi el servicion no lo cartan por ke estan locos y segundo al moden lo mande desblokear un codigo lke tiene y los deje mamando en fin tengo los canales gratis con todos los jugetes mas internet

    0
    Respuesta
  • el 24 de noviembre de 2009 a las 2:10 pm
    Enlace permanente

    es que esta maldita y mil veses maldita televicion de colombia buelve loco a cualquiera pobre mujer me compadesco de ella el trauma que le a causado la televiciom de colombia

    0
    Respuesta
  • el 19 de diciembre de 2009 a las 5:12 pm
    Enlace permanente

    jajajajajaj pobre man.. esa pirboa esta loca ahhaha pero esa mierda si tinen huevo, no resuelven nada malparidos aahahahahha pobre viejda y pobre man ahahahhaha

    0
    Respuesta
  • el 28 de diciembre de 2009 a las 6:03 pm
    Enlace permanente

    Esto lo que pasa cuando laa gente se enboba viendo television, señoraa pati le estaban haciendo un favor vieja cuerda.. yo trabajo en un call center no sea asi que nosotros no tenemos la culpa que nuestros tecnicos o supervisores sean pendejos… nosotros solo atendemos llamadas y tratamos de ayudar y nos tratan asi!!!

    0
    Respuesta
  • noraboulan
    el 16 de enero de 2010 a las 9:11 pm
    Enlace permanente

    Sin llegar a zarparme como la Sra. Patricia…yo estuve con Arnet,de la Argentina, por el servicio de banda ancha, todo el mes de septiembre, con diálogos un poquito menos ríspidos…pero las contestaciones eran las mismas. El empleado…nervios de acero, la mujer…¡¡¡ terminó relocaaaaaaaaaaaa!!! Conclusión…a la banda anchale di de baja y al día siguiente tenía conexión… (que rechacé…) Adherí al servicio de otra empresa…

    0
    Respuesta
  • el 9 de marzo de 2010 a las 6:46 pm
    Enlace permanente

    La señora tiene toda la razón esta empresa TELMEX Colombia es pesima, solo engañan la gente y abusan de los dereños sin ningun tipo de control por parte de nadie. Por favor no se suscriban a Telmex por nada de la vida, no caigan a la boca del lobo. rechazen esta bestia de Empresa.

    0
    Respuesta
  • el 31 de mayo de 2010 a las 12:36 am
    Enlace permanente

    PUES CREO Q LA SEÑORA NO LLEGO A NADA PONIENDOSE ASI MAS BIEN SE VIO COMO UNA PERSONA DE MUY BAJA EDUCASON Y Q PENA POR ELLOS NADA MAS ESTAN PARA PASAR EL REORTE MAS NO PARA MANDAR. SEÑORA TENGA UN POQUITO DE EDUCASION BUENO SI ES Q LA CONOCE. MuY MaL

    0
    Respuesta
  • el 31 de agosto de 2010 a las 2:36 pm
    Enlace permanente

    jajajaja. pobre señora. de verdad q esa empresucha de telmex es un asco. y los del call center tb son unos basuras. q por un mes q debes te llaman todo el dia jodiendo y son mal educados. como si se les debiera a ellos carajo encima para un puto servicio. y hacen lo q se les da la gana a telmex. yo pedi un servicio y me dieron otro y todavia tienen la concha de decir q yo misma pedi el telmex negocio ahh q se caguen q me regreso a telefonica.

    0
    Respuesta
  • el 30 de septiembre de 2010 a las 5:48 pm
    Enlace permanente

    Es verdad???? asalariados k esta vieja estupida no dice…k ha dejado de trabajar, por esperar jajajaja eso k lo diga la reina isabel pero esta vieja…….k se pudra

    0
    Respuesta
  • el 2 de octubre de 2010 a las 1:32 pm
    Enlace permanente

    Le doy toda la razon a doña Patricia, con esos de telmex no se puede tener pasiencia son unos ineficientes que solo dan excusas y nunca solucionan el problema y siguen facturardando tranquilamente sin prestar el servicio.

    0
    Respuesta
  • el 2 de noviembre de 2010 a las 8:07 am
    Enlace permanente

    TIENE TODA LA RAZON, YO TAMBIEN ME HE SALIDO DE LOS CHIROS Y ME SUEÑO ESTAR INSULTANDO A ESTOS DESGRACIADOS QUIENES TIENEN UN PESIMO SERVICIO. YO HE GASTADO HORAS, DIAS BUSCANDO UNA SOLUCION A ESTE PESIMO SERVICIO.
    QUE PERDEDERA DE TIEMPO CON ESTA EMPRESA Y ENTIENDO COMPLETAMENTE A LA SRA PATRICIA.
    YO HARIA LO MISMO

    0
    Respuesta
  • el 30 de noviembre de 2010 a las 8:11 pm
    Enlace permanente

    Esto si q es indignante, la señora tiene la razon… esto en verdad aloca… estresa… como es posible que unos tngan q pasar x esto… telmex o claro lo q sea al igual que todas las empresas si son puntuales en el cobro y hasta a veces cobros en exeso. pero en brindar un buen servicio con personas q realmente ayuden y no colgando al telefono a chicos o chicas que recien empiezan. q te dan un mal servicio y solo repiten y repiten

    0
    Respuesta
  • el 26 de mayo de 2011 a las 5:50 am
    Enlace permanente

    hay que ser un pobre estupido ignorante con soñar como dijo la insulsa del comentario anterior . haber ! es que los asesores no son  los dueños de la empresa, son los que ofrecen el servicio . y tienen que aguantarse a malparidos groseros, ignorantes que no se dan cuenta q es la empresa quien presta el servicio y con putear a los empleadores hacen mucho. si no les gusta el servicio busquen otro mejor y no llamen a joder a la gente q si trabaja . y a esa vieja loca de la tal patricia q bueno seria un escandalo de esos donde trabaja la sunga esa. hasta el hijo quedo avergonzado de ver esa sicopata q tiene como mama . aterricen estupidos antes de ensañarse con gente q nada q en en sus problemas.  

    0
    Respuesta
  • el 26 de mayo de 2011 a las 5:52 am
    Enlace permanente

    no sea tan bruto primero informese de cuales son las labores de un empleado de call center y ahi si hable.  estupidoooooooooooooo

    0
    Respuesta
  • el 26 de mayo de 2011 a las 5:55 am
    Enlace permanente

    pobre ignorante ojala usted tenga q trabajar en servicliente manada de hp locos a ver si le gusta perra q llamen a insultar x algo q usted no tiene la culpa. . es q el asesor es el dueño de la empresa . que ignorancia tan atrevida. y mas desgraciada es su madre q la pario sunga

    0
    Respuesta
  • el 13 de junio de 2011 a las 2:04 pm
    Enlace permanente

    lo que pasa y sucede es que ustedes, «los que trabajan en un call center», son presisamente el pùente de comunicacion entre el usuario o cliente y la empresa que presta el servicio, por lo tanto son los que prestan el servicio de atencion al cliente, y si uno como usuario tiene una queja o un reclamo, si no es a ustedes a quien debe dirijirse?, por eso si no les gusta que los insulten, por que no trabajan en otra cosa? como dijo el anterior, ese es el trabajo de ustedes, atender al cliente, por que el cliente es quien tiene la razon. y como dijo doña patricia, ignorante su puta madre

    0
    Respuesta
  • el 20 de junio de 2011 a las 1:12 am
    Enlace permanente

    Dios mio la verdad  la señora esta desesperada  por su servicio pero como todo el mundo trabaja a nivel de empleado no pueden putiarlo como quieran hay formas de efectuar una solucion ya sea cancelando el servicio o supervisar que pasa 

    0
    Respuesta
  • el 28 de junio de 2011 a las 9:38 pm
    Enlace permanente

    NAA,, TAN HABLANDO PURAS WEAS LOCAS TODOS ESTOS WEONES… EN PRIMER LUGAR LA EMPRESA TELMEX JUNTO A TODOS SUS DISTINGUIDOS TRABAJADORES SONN MAS SINVERGUENZA QUE LA CRESTA… LOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA ASI COMO LOS EJECUTIVOS ESTAN ENTRENADOS PARA MANDAR A LA MIERDA A TODOS LOS USUARIOS EN PURAS ESCUSAS PENDEJAS QUE NO VALEN LA PENA, OJO, (pero los empleados si son buenos para andar asiendo fiesta locas, comiendo como loco, otras pintandose las uñas, mietras la otra le cuenta un chisme de la otra compañera).. Y MIENTRAS  TODO ESTO OCURRE DENTRO DE LA EMPRESA——–,    EL POBRE CARLITO SLIN NO SABE NI UNA WEVADA DE LO QUE HACEN SUS EMPLEADOS DENTRO DE SU EMPRESA…. LOS  EMPLEADOS LE TIENEN LA EMPRESA PATAS ARRIBA DEJANDO LA PURA CAGADA EN FORMA DESGRACIADA PARA DESPRESTIGIARLA ASI A LA MALA….. YO SI FUERA CARLITO SLINPI,, SACO A MUCHA GENTE DENTRO DE LA EMPRESA QUE NO SIRVE PARA NADA, ASEN VULTO POR LOS PASILLOS YA QUE SON UN SUELDO MAL PAGADO,,,,YY LAS PERSONAS QUE SE QUEJAN CONTRA LA EMPRESA TELMEX POR SUS DERECHOS SE TIENE QUE CHUPAR LA VERGA A DOS MANOS YA QUE ESTOS REPURRNANTES Y SARNOSOS EMPLEADOS NO LE DAN SOLUCION EN NADA… ESTOS EMPLEADOS SARNOSOS,Y LEPROSOS… SON EXASTAMENTE LOS QUE HACEN VULTO EN LA EMPRESA Y HAY QUE CORRERLOS DE UNA PURA PATADA EN EL CULO SIN PAGO DE FINIQUITO POR DESGRACIADOS Y Y SINVERGUENZA….. AL QUE NO LE GUSTO ESTA NOTA, ES UN EMPLEADO DE LA EMPRESA TELMEX CON LAS CARACTERISTICAS QUE MENCIONADO

    0
    Respuesta
  • el 28 de junio de 2011 a las 9:47 pm
    Enlace permanente

    TELMEX NO DA SOLUCIONES, SOLO DOLORES DE CABEZA, POR LO MISMO QUE HAY MUCHA GENTE QUE SE CAMBIA DE EMPRESA Y NO LE PAGA A TELMEX NADA,,,,,, LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA SON WEONES FLOJOS QUE SOLO ESPERAN EL DIA DE SU PAGO,,, APOYO A TODO AQUEL QUE RECLAMA SUS DERECHO, SI NO ES ESCUCHADO, TIENE EL DERECHO DE RECLAMAR,,, AL QUE NO LE GUSTA ES UN MARICON, JAJAJAJAJAJAJ

    0
    Respuesta
  • el 18 de julio de 2011 a las 4:30 pm
    Enlace permanente

    Por eso están sólo para contestar el teléfono!! Pq su capacidad como empleados no les da para ver más allá de sus narices y auqnue no esté en sus manos directamente la solución es su responsabilidad buscar una salida y no repetir como grabadoras pq por mucho los supera una máquina para el perverso y deshumanizado trabajo que hacen disque de ¨servivio al cliente¨ partida de incompetentes, ésto no exime en lo absoluto a Telmex desde la gerencia por no saber qué enfoque le dan si quiera a su call center pero hay que ser muy limitado en todo sentido para no buscar hacer algo ante el estado de desespero de esa señora y por el contrario reírse al respecto… eso sí es ignorancia y de la atrevida!

    0
    Respuesta
  • el 14 de agosto de 2011 a las 10:48 pm
    Enlace permanente

    respondiendo a Rmaryhold: ciertamente al ver tus comentarios se nota que eres empleado(a) de una de esas malparidas compañías telefonicas que vienen desde otros países a enriquecerse con los tontos que somos los colombianos, pero yo no solo culpo a los inversionistas extranjeros, culpo en un 100% al estado colombiano, quienes permiten toda clase de atropellos contra sus
    mismos compatriotas, pero que se puede esperar de la clase dirigente del país?. este país esta llenos de lacayos y lame suelas, que solo sirven a sus amos. aun estamos viviendo en la época colonial, donde los españoles son los que dominan a la raza americana.  los políticos de turnos, incluyendo a los presidentes no les importa un jopó, simplemente enriquecerse el, su familia y hasta su cuarta generación, así que no importa vender a su nación, privatizar los servicios al buen postor y que estos hagan un festín de atropellos y arbitrariedades a los consumidores de clase baja y media, por que los de clase alta como los estrato 6,7,y 8 compran y usan comunicación satelital como direcTV y otros o simplemente circuito cerrado privado.
    así que mi querida Rmaryhold en este caso el (la) estúpido (a) quizás seas tu, la ignorante tal vez seas tu, o es que acaso no sabes que los mismos funcionarios (lacayos) están preparados y adiestrados para mentir, estafar y y burlarse de los usuarios.

    se mas compatriota y dale la razón al que la tenga.

    0
    Respuesta
  • el 15 de agosto de 2011 a las 5:24 am
    Enlace permanente

    QUE AMIGO NI QUE MONDA, USTEDES SON UNOS MALPARIDOS, LE PROMETO QUE ESTA EMPRESA VA A DECAER EN LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS POR QUE ESTA LLENOS DE RATAS Y TRAS DE ESO INEPTOS.

    0
    Respuesta
  • el 15 de agosto de 2011 a las 5:45 am
    Enlace permanente

    TU ERES OTRA QUE SOLO APOYAS A  LOS HP DE TELMEX, ME IMAGINO QUE ERES DE TELMEX
    ESTA EMPRESA DESAPARECERÁ,VE QUE TE LO DIGO. AL MENOS EN CINCO AÑOS.

    0
    Respuesta
  • el 22 de agosto de 2011 a las 3:27 am
    Enlace permanente

    Vieja loca de mierda!!! enferma!! que verguenza que existan personas tan bajas…. esta enferma no dan sino ganas de reirse….patetica!!!

    0
    Respuesta
  • el 22 de octubre de 2011 a las 8:11 pm
    Enlace permanente

    mal nacidos lo socios de este hp cable pobre los empleados que se tienen que chupar los  insultos de nosotros los usuarios  desesperados por tan mal sevicio personalmente estoy pagando por un servicio que no tengo y por culpa de ellos por que donde me traslade np hay cobertura pero sin embargo siguieron cobrando los hp

    0
    Respuesta
  • el 16 de noviembre de 2011 a las 6:22 pm
    Enlace permanente

    señores telmex soy usuaria de ustedes hace 1 mes me llamo yisel de la o y me vendio un paquete de television y interne donde e ella me dice que dor dos meses gratis 2 de television y este recibo me llego por63450 ojo que paso cta numero 50393420 favor llamarme 3113148188 y no quiero el servicio de la revista anular esto me estan cobrando y nunca llego por favor no la revista

    0
    Respuesta
  • el 17 de noviembre de 2011 a las 6:15 pm
    Enlace permanente

    PUBLICO MI CASO EN PARTICULAR
    Solicite un servicio de 20 G las cuales me cobraron cumplidamente y solo me daban 3 ahhh eso si cobraron puntual pero el servicio jamas me lo brindaron deje reclamo tras reclamo cartas y demas sabian que el servicio no lo estaban prestando pero son tan desgraciados que lo  cobraron como tal…..pero estos son unos santos a comparacion de Emcali que son peores lastimosamente esto suele suceder en nuestro pais pues no hay leyes que les obliguen a los empresarios a cumplir  con los servicios que supuestamente ofrecen llegue a la conclusion que telmex no da este servicio de 20 G pero lo vende como tal y si la gente es ignorante en este tema se cuelan ….asi que reclamemos nuestros derechos no estamos mendigando esta gente debe entender que somos clientes y por tal razón merecemos respeto …

    0
    Respuesta
  • el 19 de noviembre de 2011 a las 11:04 am
    Enlace permanente

    pienso que el empleado es simplemente eso un empleado que esta en el deber de contestar llamadas, pero no tiene ninguna responsabilidad de lo que en la empresa haga, ni tampoco tiene por que aguantarse a una señora tan grosera que da verguenza siquiera escucharla, el empleado siguio el curriculo de llamada, pero lo verdad yo no me hubiera aguantado tanto a una señora tan  altanera mostrando la indesencia de esa forma, esta bien  ser pobres pero no gamines ni mal educados.

    0
    Respuesta
  • el 19 de enero de 2012 a las 11:43 am
    Enlace permanente

    estoy de acuerdo ser grosera ya es otra cosa, apesar d que yo tengo problemas con el servicio desde q m instalaron me he armado de pasiencia y aqui sigo esperando nomas sino arreglan no les pago y me voy a otra compañia haber que pasa….

    0
    Respuesta
  • el 7 de marzo de 2012 a las 8:58 am
    Enlace permanente

     TELMEX ES UN DESASTRE NADIE ATIENDE!!! SOY DE ARGENTINA .. UNICAMENTE ATIENDEN SI LES DECIS QEU QUERES COMPRAR MAS LINEAS … HACE UNA SEMANA QUE ESTOY SIN TELEFONO .. CUANDO LOGRO COMUNICARME ME DICEN QUE YA ESTA PASADO EL RECLAMO PASAN LOS DIAS Y SIGO SIN LINEAS!!!

    0
    Respuesta
  • el 24 de marzo de 2012 a las 7:21 pm
    Enlace permanente

    4 años después y las cosas siguen igual y hasta peor. Con UNE de Medellín, Colombia es el servicio también malísimo y uno llama y son las mismas respuestas estúpidas. Apoyo totalmente a Patricia, muy merecido lo que les dice y es que se merecen más por trabajar en empresas ladronas como Telmex y Une que sólo sirven para cobrar las facturas sin prestar los servicios como debe ser.

    0
    Respuesta
  • el 24 de marzo de 2012 a las 7:39 pm
    Enlace permanente

    Dan más ganas de reirse cuando a uno le llega la factura por un servicio que no le han prestado. Cierto?

    0
    Respuesta
  • el 24 de marzo de 2012 a las 7:43 pm
    Enlace permanente

    Si no les gusta como los tratan los clientes, entonces que trabajen con gente honesta que cobran por prestar un buen servicio y no con ladrones que cobran por lo que no dan.

    0
    Respuesta
  • el 24 de marzo de 2012 a las 7:53 pm
    Enlace permanente

    Hágales la pregunta pero a los de Telmex, que cobran por un servicio que no están prestando. Ya me lo imagino a usted si le pasara lo mismo que a Patricia, Yo creo que usted trataria a los telefonistas peor que ella.

    0
    Respuesta
  • el 24 de marzo de 2012 a las 7:57 pm
    Enlace permanente

    Y no sólo multinacionales, Une en Medellín. Colombia es igual de mala y tiene escándalos de corrupción, se roban la plata y a los usuarios no les prestan el servicio como debe ser y si llaman les contestan igual que a Patricia y a cualquiera le sacan la rabia, porque las facturas si llegan cumplidamente aunque el servicio esté malo.

    0
    Respuesta
  • el 24 de marzo de 2012 a las 7:59 pm
    Enlace permanente

    Pues si no quieren que los puteen, entonces no trabajen en Call Center con empresas ladronas como Telmex y une y listo.

    0
    Respuesta
  • el 24 de marzo de 2012 a las 8:01 pm
    Enlace permanente

    Al menos se desahogó, no como otros que se quedan calladitos pagando las facturas sin recibir ningún servicio.

    0
    Respuesta
  • el 24 de marzo de 2012 a las 8:02 pm
    Enlace permanente

    Jajajajaja tanta filosofía y el arreglo de la parabólica qué? usted está bueno de empleado dándole caramelo a los clientes que llaman a quejarse por un servicio que están pagando y no reciben.

    0
    Respuesta
  • el 24 de marzo de 2012 a las 8:09 pm
    Enlace permanente

    Oiga usted critica a la señora por las palabras «soeces» y las que le dice usted a ella qué? No escupa para arriba que las babas le caen a usted.

    0
    Respuesta
  • el 24 de marzo de 2012 a las 8:10 pm
    Enlace permanente

    Pero y telmex qué? no le parece a usted que esa empresucha es la responsable de la actitud de la señora? 

    0
    Respuesta
  • el 24 de marzo de 2012 a las 8:11 pm
    Enlace permanente

    Entonces no trabaje con empresas ladronas. Póngase más bien en el lugar de la señora, que le cobran facturas por un servicio que no le prestan y fuera de eso ni le dan razón de nada.

    0
    Respuesta
  • el 24 de marzo de 2012 a las 8:14 pm
    Enlace permanente

    Si, después de uno llamar a uno de esos Call Center, y hablar con uno de esos mensos repitiendo lo mismo, sin decir nada concreto sobre el reclamo de uno, uno entiende lo que sintió Patricia.

    0
    Respuesta
  • el 11 de abril de 2012 a las 3:06 pm
    Enlace permanente

    soy un usuario de telmex hace un mes no tengo el servicio de television,llamo y contesta la gravacion y nunca pasan al asesor  pero para ofrecer los servicios,llaman continuamente,lo mismo para el cobro de cuentas estoy harto de telmex

    0
    Respuesta

Deja un comentario: