On the Road Again – Plataforma de publicación de viajes

En meses anteriores hemos publicado fotos y videos del reality On the Road Again de Chevrolet, que llevó a seis bloggers latinoamericanos a recorrer sus países aprovechando la tecnología para mejorar su experiencia y la de sus seguidores. Ahora todos nosotros podemos compartir como ellos nuestros viajes o mostrar las rutas que quisiéramos hacer.

El sitio web de On the Road Again es una plataforma en la que cualquiera puede publicar sus viajes con mapas, fotos y video. Actualmente en fase beta, podemos encontrar más de 900 rutas publicadas por usuarios de toda Latinoamérica.

Ver también:  Dmitry Agarkov, el hombre que le ganó a los bancos

Entre las rutas destacadas podemos encontrar en detalle las de los viajes realizados por los seis bloggers latinoamericanos invitados por Chevrolet:

La principal ventaja para cualquier usuario es que es muy fácil incluir fotos de Flickr o Picasa, videos de YouTube, links de cualquier blog o página web dentro de la ruta. Para crearla sólo debemos hacer click en un mapa de Google o introducir las coordenadas GPS para mayor precisión.

Ver también:  ¿Andrés Parra actuó en Pasión de Gavilanes?

Puedes seguir viendo los videos del reality en su canal de YouTube.

Un comentario en «On the Road Again – Plataforma de publicación de viajes»

Deja un comentario:

A %d blogueros les gusta esto: