Fotos

El DVD de Pequeño Tirano

El Pequeño Tirano, uno de los pocos proyectos de humor animado que ha logrado no sólo mantener la continuidad, lo cual es ya un gran mérito en Internet, sino ser cada vez mejor en todos los niveles, acaba de lanzar su primer DVD. El estuche incluye todos los capítulos elaborados hasta la fecha y una buena cantidad de extras, como algunos videos de su proyecto antecesor Parodiario.

117288230

El Diario Nocturno fue invitado al lanzamiento de este bonito producto, en el que Daniel Samper Ospina entrevistó a sus creadores Santiago Rocha, Simón Wilches, Santiago Rivas y Diego López. Samper, director de la revista SoHo, destacó que este producto no sólo hace reir, sino que además logra el difícil objetivo de decir la verdad, lo cual ayuda a llenar un poco el vacío dejado por humoristas como el gran Jaime Garzón.

117290764
El estuche de lujo incluye un cuadernillo hermosamente ilustrado y dos sensacionales imanes para la nevera.

Síguelos en Twitter: Tirano Zurdo y Tirano Diestro.

Ya no hay razón para descargar los videos de YouTube de el Pequeño Tirano, si ahora puedes tenerlos todos en Full HD. Pregúntalos en tu discotienda o librería más cercana. Aplaudimos a CD Systems por haber tenido el valor de arriesgarse con este producto.

Deja un comentario: