Sin categoría

Conoce la nueva Xbox One @PrensaMicrosoft

Una nueva visión para el futuro se hace hoy realidad con la presentación de Xbox One de Microsoft Corp., el sistema de juego y entretenimiento todo en uno diseñado y pensado para hoy y la nueva generación. En una exhibición en las oficinas centrales de Microsoft en Redmond, Washington, la compañía demostró cómo Xbox One te coloca en el centro de todos tus juegos, programas de TV, películas, música, programas deportivos y Skype.

El nuevo hardware de Xbox One es elegante y moderno y complementa cualquier tipo de decoración. La forma de la consola tiene una relación de aspecto 16:9 y emplea una orientación horizontal optimizada para su unidad de disco Blu-ray de alta velocidad. Está moldeada en un color negro líquido e incluye un característico borde biselado.

El completamente rediseñado sensor Kinect de 1080p es más preciso, más receptivo e intuitivo. Su incomparable tecnología de visión, movimiento y voz le permite sumergirse en los juegos y el entretenimiento como nunca antes al expandir extraordinariamente su campo de visión y fidelidad. Funciona en casi cualquier condición de iluminación, reconoce el control de movimiento preciso desde una ligera rotación de la muñeca, y distingue tu voz incluso en una habitación ruidosa mediante un avanzado aislamiento del ruido.

El control Xbox, líder en su clase, se actualizó con más de 40 innovaciones técnicas y de diseño. El mando direccional actualizado, la palanca de pulgar y el ajuste ergonómico generan una experiencia envolvente para todos los jugadores exclusiva de Xbox y se ha aumentado de manera radical la precisión y el control con nuevos gatillos de pulso con vibración.6 El control inalámbrico de Xbox One está diseñado para funcionar junto con el nuevo Kinect, permitiendo que ambos elementos se vinculen automáticamente para crear una perfecta sincronización del jugador.

Xbox One se lanzará en los distintos mercados del mundo más adelante este año a nivel mundial. Visita el nuevo blog de Xbox Wire enhttp://news.xbox.com para conocer con mayor profundidad las características del nuevo sistema e incluso acceder a fotografías y videos del evento de presentación y el contenido de Xbox nuevo y con actualización continua. Más detalles de Xbox One y juegos estarán disponibles en la feria Electronic Entertainment Expo del mes de junio.

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%