Sin categoría

Find New Roads, el nuevo eslogan de @chevroletco

El eslogan “Siempre Contigo” que desde el año 2002 y hasta hoy acompañó a Chevrolet en el país, cambiará por Find New Roads (Encuentra Nuevos Caminos) una frase poderosa que además de ser el nuevo himno de Chevrolet en Colombia y en el mundo, es toda una filosofía y clara evolución de  la marca. A partir de hoy, estará presente en todas sus comunicaciones a nivel global.

El cambio nace gracias a una transformación  de la marca y a la necesidad de comunicarse con sus fans y consumidores con una sola voz alrededor del mundo, al igual que lo hacen las marcas más poderosas.

“Find New Roads” será la plataforma a partir de la cual Chevrolet desplegará su estrategia para los próximos 10 años, y con ella busca consolidarse como una de las marcas más importantes a nivel mundial. En Colombia,  además de seguir siendo los líderes del mercado y la primera marca de vehículos, el objetivo es llegar a ser también una de las 10 marcas más recordadas del país, dentro de las diferentes categorías.

Actualmente, Chevrolet es la marca automotriz de más rápido crecimiento en el mundo. El 2012, por ejemplo, fue el mejor año en ventas en toda su historia con  cerca de cinco millones de vehículos vendidos alrededor del mundo, lo que representa un crecimiento del 37%, si se tienen en cuenta las cifras de hace 10 años. Una década atrás, más del 70% de los vehículos Chevrolet, se vendían en los Estados Unidos. Hoy ese porcentaje se reduce a 40% y más del 60% de los vehículos Chevrolet se venden en otros países en los que la marca tiene presencia. Vale la pena destacar que Colombia, en los últimos años  se ha ubicado como el décimo mercado más importante de Chevrolet, entre los 140 países donde opera.

A partir de 2013 Chevrolet manejará una plataforma de comunicación y una filosofía de trabajo que transmite su esencia como fabricante de automóviles de manera homogénea a todos los mercados, a través de un idioma mundial, invitando a sus clientes a explorar alternativas en innovación, diseño, tecnología, desempeño y valor de sus productos y servicios.

Deja un comentario: