Textos

¿Andrés Parra actuó en Pasión de Gavilanes?

Ahora que la telenovela Pasión de Gavilanes (2003) está siendo otra vez transmitida por el Canal Caracol, hay un personaje que ha llamado la atención por su parecido con el de un joven Andrés Parra. La voz, la contextura física y los gestos son en realidad muy parecidos.

Se trata de Benito, un personaje quejumbroso y glotón, hermano de Leandro Santos. Muchos internautas se preguntan si fue interpretado por el célebre actor colombiano Andrés Parra y le han preguntado en Twitter sin recibir respuesta.

Sin embargo, en los créditos de la novela no aparece mencionado Andrés Parra, pero sí Giovanni Suárez. ¿Se tratará de un seudónimo o son personas diferentes?

A diferencia de Andrés Parra, que es en la actualidad uno de los actores más reconocidos de Colombia, Giovanni Suárez no volvió a actuar después de su papel de Benito en Pasión de Gavilanes y emigró a Venezuela por 10 años. Se puede ver su cambio físico en su instagram @sutaboy, donde se define como un amante de la comida y los viajes. Con motivo de el relanzamiento de la telenovela, ha sido entrevistado por varios medios de comunicación de Latinoamérica.

Así luce Benito de Pasión de Gavilanes (Caracol)

Mira también:

El triste destino del Guriguri

El Pirulino

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%