Gafas de rayos X creadas por accidente

PARIS, FRANCIA – Científicos de la multinacional química Dupant descubrieron por accidente un material capaz de hacer visible lo que todos tratamos de ocultar tras nuestra ropa. El increíble hallazgo ocurrió mientras los investigadores hacían ensayos con un tinte resistente a los rayos UV con el fin de producir un filtro para pantallas de computadora.

Según Jean Claude Van Camps, coordinador del equipo de investigación, nadie lo podía creer en el laboratorio hasta hacer la prueba por ellos mismos: «Yo no comprendía de que se reían todos cuando me miraban a través de un vidrio polarizado. Cuando supe que todos se reían de mis calzoncillos de florecitas, fueron despedidos inmediatamente».

Los científicos que fueron despedidos vendieron la fórmula de su descubrimiento a la famosa marca de gafas deportivas «Rayón Ban», quienes han vendido más de siete millones de unidades en toda Europa. «Haber despedido a los miembros de mi equipo ha sido el peor error de mi vida. No sé si cortarme las venas o dejarmelas crecer», Se lamenta Van Camps por haber dejado perder la oportunidad de su vida.

Dejando a un lado los problemas corporativos, las gafas de rayos X, comercializadas con el novedoso nombre de «Las empelotadoras» han creado una revolución social de tal magnitud, que muchas personas han optado por salir desnudas a la calle para evitar llamar la atención.

El especialista en mercadeo Tim Ador asegura que las gafas pasarán pronto de moda en cuanto la gente se acostumbre a ver a sus vecinos como Dios los trajo al mundo: «El ejemplo más claro es el África, en donde en estos momentos la última moda son los vestidos en malla de titanio, pues están tan acostumbrados a ver a sus mujeres sin ropa que para ellos nada es tan excitante como verlas con armadura».

7 comentarios en «Gafas de rayos X creadas por accidente»

Deja un comentario: