Se cayó la Estación Espacial MIR

RIO DE JANEIRO, BRASIL – Varias semanas antes de lo planeado, la popular Estación Espacial MIR cayó sobre un coliseo de lucha greco-romana repleto de gente en la ciudad de Rio de Janeiro. Al parecer todo fue causado por un virus creado por un niño de cinco años.

En momentos en que presenciaban el feroz combate entre Dionisio da Silva y Flauterio da Villalba, mas de trescientos espectadores fueron aplastados por la estación, que convertida en una bola de fuego, dejó inconcluso el torneo de lucha.

Aunque es por todos sabido que en próximos dias se pensaba hacer caer la Mir y volverla mir sobre el pacífico Océano Pacífico, los acontecimientos se aceleraron fatalmente debido a la picardía de Yoshiviru Seo, un niño de tan solo cinco años que envió el terrible virus a través de la Internet.

El virus, conocido como War3demo, fué perversamente enviado en un correo electrónico al cosmonauta Boris Ivanofff, quien inocentemente lo abrió en la estación espacial Mir y desconfiguró el reloj del modernísimo computador 386. De ahí en adelante se podrán imaginar ustedes lo que pasó. Se le saltó la chumacera del exhosto y el doble carter del radiador se reventó. El tren de aterrizaje se descarriló y los páneles solares quedaron mirando para cualquier lado menos para el sol.

Como los propulsores nucleares no funcionan si no hay equilibrio estable de los neutrinos de plutonio, (eso lo sabe cualquiera) la pobre estación Mir fue siendo atraida cada vez mas hacia la tierra, y ahí si no hay Bruce Willis que valga. ¡Que mi Dios nos coja confesados!

Igual que cuando se hundió el submarino, las autoridades rusas no quisieron llegar al fondo del asunto y no informaron a nadie para por lo menos alcanzar a abrir los paraguas. De momento todos culpan al pobre chivo expiatorio de Yoshiviru, por imprudente y por andar distribuyendo virus sin medir las consecuencias.

De nuestra parte esperamos que sea juzgado como un adulto y que pague por su irresponsabilidad. Por cierto, si quieren una copia del War3demo, pueden bajarla en nuestra sección de virus.

Deja un comentario: