Anoche tuve una pesadilla

Una pesadilla terrible… En la pesadilla, cuando me levanto de la cama y me miro en el espejo, descubro… que soy negro, casi morado.

Hecho la chingada meto la mano al bolsillo para ver mi foto en la credencial del IFE y me sale el mismo color. Busco el pasaporte y la foto también es negra y, para colmo descubro que soy afgano.

Señor, no puede ser. Me siento, hecho polvo, en una silla… Puta madre, pero si es una silla de ruedas. Lo que significa que, además de ser negro y afgano, también soy un discapacitado.

Pienso: ¡¿Qué es esto?!, es imposible, es imposible que yo sea todo esto.

Alguien por atrás me toca y me dice que me calme… Era Chuchín, mi novio. Lo que me faltaba, también soy homosexual.

Bueno, en medio de toda esta desgracia, desde que hay sexo seguro, ya saben, con esa historia del SIDA… Busco mi jeringuilla,… ¡¡¡Señor!!! ¡¡¡Negro, afgano, discapacitado, homosexual, tóxico dependiente y seropositivo!!!

Desesperado, empiezo a llorar, a tirarme del pelo y… ¡¡¡NOOOO!!!, ¡¡¡SIIII!!!, soy calvo.

Suena el teléfono y es mi hermana Paulina que me dice: «¡Desde que murieron mamá y papá, lo único que haces es drogarte y quedarte ahí tirado, sin nada que hacer, todo el día! Búscate cualquier trabajo, el que sea.»

Sí, también soy huérfano, y pa’ chingarla soy vagabundo. Intento explicar a mi hermana lo difícil que es encontrar un trabajo, el que sea, cuando se es negro, afgano, discapacitado, puto, drogo, seropositivo, calvo y huérfano, pero no lo consigo, porque… porque también soy mudo.

Trastornado, cuelgo el teléfono con la única mano que me queda, y con lágrimas en los ojos me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Hay montones de patrullas mexicanas y varias vecindades alrededor, y una barda que dice «Tepito Ley».

Siento una puñalada en el marcapasos. ¡No mames !, además de negro, afgano, discapacitado, puto, drogadicto, seropositivo, calvo, huérfano, mudo, manco y cardiaco, vivo en Tepito, México.

En ese momento se me acerca mi novio Chuchín y me dice: «Cariño, hemos perdido… nos han quitado lo invicto.»

!!!!! No, no puede ser!!! !!!! Y Para Acabarla de Chingar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ «¡¡¡También soy Americanista !!!» ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

P. D. Todo lo demás es pasable, pero ser americanista, ¡¡¡NI MADRES!!!

Deja un comentario: