El triste destino del Guriguri


Nótese la influencia chespiritesca en los libretos y actuaciones, y la voz de Moisés Angulo como Guri guri.

El link que les voy a presentar puede perturbar a toda la muchachada de mi generación, esa que creció viendo novelas como Calamar, que era como la versión raquítica de Los Piratas del Caribe. En esos días estaba de moda el realismo mágico y los libretistas se tomaban libertades creativas como decir que el abominable hombre de las nieves vivía en Cartagena con ese solazo.

Pues el pobre Guri guri se encuentra en estos momentos en espera de ser subastado por un portal/ong colombiano. Tras intentar infructuosamente de colarme en cierta casa del barrio La Soledad para fotografiarme con el pulgoso disfraz, me declaro vencido y linkeo con envidia a alguien que sí logró esta hazaña:

Vía El Juglar del Zipa

0

5 comentarios en «El triste destino del Guriguri»

  • el 16 de febrero de 2009 a las 10:59 pm
    Enlace permanente

    no.. que tristeza.. pobre Guri guri.. quien creyera que terminaria de esa forma..

    0
    Respuesta
  • el 7 de mayo de 2009 a las 4:23 pm
    Enlace permanente

    SERIA GENIAL QUE ESTE PERSONAJE SALIERA DE NUEVO AL AIRE…ES SIGLO XXI Y PUES ES MOMENTO OPORTUNO PARA SACAR AL AIRE LIBRE… ESTAMOS MAMADOS (HABLO POR MI NO SE LOS DEMAS) DE LAS MISMAS NOVELITAS DE SIEMPRE… HOY DIA TODOS TIENEN EL MISMO FORMATO Y ESTILO… EL BUENO LA BUENA EL MALO Y LA MALA… YA NO TIENEN BUENAS IDEAS QUE HASTA HAN DECIDIDO EN ALGUNOS CANALES NACIONALES SACAR LAS MISMAS TELENOVELAS DE AMOR QUE PEGARON TANTO EN ESE ENTONCES…. GURI GURI ES LEYENDA COLOMBIANA… Y NO DEJEMOS QUE ESTO SE QUEDE EN EL OLVIDO… PORQUE QUIEN SABE CUANDO VEREMOS UNA IDEA TAN GENIAL COMO ESTE PERSONAJE…

    0
    Respuesta
  • el 2 de agosto de 2011 a las 11:34 am
    Enlace permanente

    Deberian hacer de guri guri un personaje para los niños y ya veran q pasaran los años y el siempre estara ahi. yo tengo 30 años y todavia lo recuerdo

    0
    Respuesta
  • el 2 de marzo de 2017 a las 8:40 pm
    Enlace permanente

    Seria muy bueno volver a ver calamar y cambiar esos programas tan malos que solo esitan a la violencia y a la drogadicion para muchos de nuestra juventud hay les nombro esta serie del canal caracol la red es un poco de maricas me perdonan la esprecion pero es asi

    0
    Respuesta

Deja un comentario: